Cómo es una persona del signo Tauro


Conoce al signo de Tauro – diplomacia y determinación

Si te preguntabas cómo es una persona del signo Tauro, aquí encontrarás todas las respuestas que necesitabas para hacerte un panorama acerca de todos los aspectos de este signo carismático, pero cuya determinación lo lleva al borde de la tozudez. Son encantadores en la superficie, pero eso no quiere decir que se doblegarán ante ti. Estamos ante uno de los nativos más firmes del zodiaco.

Aspectos generales del signo Tauro

Puede que su expresión seria te lleve a creer que se estás frente a una persona muy difícil de tratar, pero su semblante es en parte engañoso. Si bien es verdad que los toros se toman la vida muy en serio, también se permiten disfrutar de los placeres banales; no en vano su planeta regente es Venus. Este planeta les confiere ese toque de sensualidad y de goce que hace del intelectual un tesoro a conquistar.

Tauro en el amor

Si ves que Tauro, a sabiendas de que les gustas, se comporta distante, es porque te está estudiando. Este signo cuenta con la tierra como su elemento, por lo que jamás hará algo de lo que pueda luego arrepentirse si es que tiene las posibilidades de evitarlo.

Una vez en confianza, es un amante muy sensual y entregado, al que le gusta disfrutar del sexo tanto o más que a ti. Pero debes tener en cuenta que para llegar a esa instancia, tendrá que sentir que hay un vínculo verdadero con la persona. No es un signo para relaciones triviales, sino para dirigirse al altar.

Tauro y el trabajo

  • El empleo = la fórmula del dinero: estos nativos consideran el trabajo como un intermediario para llegar al dinero que les permitirá obtener el bienestar que buscan en la vida.

 

  • No se conforman con lo mínimo: la persona que creó el viejo dicho «contigo pan y cebolla», seguramente no halló inspiración en un representante zodiacal del toro.

 

  • Trabajan para vivir mejor: los verás muy dedicados a cumplir de forma correcta en el trabajo, pero no porque sean adictos a su profesión, ya que probablemente la eligieron por su rentabilidad y no por el amor a  esta, sino porque saben bien que cuanto más y mejor trabajen, más dinero entrará en casa y todos vivirán mejor. En otras palabras, si estás con Tauro, comerás algo mejor que pan y cebolla todos los días.

Por qué el éxito es pan comido para ellos

Tal vez te preguntes por qué es que los Tauro alcanzan el éxito en menos tiempo y de forma mucho más segura que la mayoría de sus colegas del zodiaco. La clave está en dos características que pocos saben combinar tan a largo plazo como ellos: la paciencia y la perseverancia.

A esto sumamos el hecho de que jamás se trazan metas imposibles, sino que caminan con los pies bien plantados sobre la tierra que los representa. El ser realistas y el insistir en lo que quieren, sin importar el inclemente paso del tiempo y la adversidad, los convierte en ejemplos a seguir.