Las 5 peores cartas para el Tarot del Amor


5 Cartas que nunca quisieras encontrarte en una leída del amor

Las 5 peores cartas para el Tarot del Amor son las que conocerás a continuación. Ellas son capaces de anunciar las situaciones más devastadoras par una relación de amor, sin importar la etapa en la que esta se encuentre.

Si eres una persona que consulta el Tarot con frecuencia debes familiarizarte con ellas, ya que es bueno que sepas el significado de la respuesta que buscas, incluso antes de que el tarotista lo interprete para ti.

Las 5 cartas más devastadoras en el amor

  • El Colgado: el Tarot tiene varias formas en las que podemos solicitar su interpretación. Pero cualquiera de ellas que tenga que ver con el amor, tales como el Tarot del Amor o el tarot amor las 24 horas, tienen sus grandes reparos cuando se enfrentan con El Colgado. Esta baraja significa una detención en el camino de la superación. Es decir, si tu relación venía avanzando, El Colgado te hará saber que esa situación ya no seguirá ocurriendo. Significa también que el consultante se encuentra imposibilitado de actuar y, aunque la mayoría de las veces se debe a causas externas que no dependen de él, también puede ser que esté siendo afectado por sus propias condicionantes psicológicas.

 

  • El Diablo: su presencia nos anticipa un período de mucha pasión, pero que pronto desaparecerá para dejarnos en el medio del vacío. Este amor que hoy está, mañana será parte de un pasado tormentoso, el cual no querremos recordar porque nos habrá traído tantos pesares que habremos querido nunca haber conocido a esa persona. Esta baraja también nos advierte acerca de nuestros propios demonios, capaces de ahuyentar hasta el amor más puro.

 

  • La Luna: esta carta nos muestra que estamos siendo víctimas de nuestra activa imaginación. Las peleas que tenemos a diario son a causa de una imaginación que no tiene límites, en especial para pensar cosas malas acerca de nuestra pareja. Nos encontramos a la defensiva, pero no tenemos razones para comportarnos de esta manera. Si se han portado mal con nosotros en el pasado y nos han engañado, esta pareja que nos acompaña hoy por hoy no tiene la culpa de ello. Cuánto antes nos percatemos de ello, mucho mejor.

 

  • La Muerte: este arcano aparece para atenuar el dolor de la pérdida que estamos a punto de sufrir. A nuestras espaldas se está gestando una separación. Ya sea a causa de terceras personas o porque simplemente una etapa ha llegado a su fin, La Muerte nos anuncia que nuestra relación de amor ha sucumbido a las tiranas manos del tiempo y ya no hay nada que podamos hacer para salvarla.

 

  • La Torre: cuando este arcano aparece, es señal que que aquella relación a la que tanto esmero y amor le pusimos, se nos viene abajo ante nuestros propios ojos, sin que logremos encontrar una razón para ello y sin una segunda oportunidad para reivindicarnos. La relación ha tocado fondo y ahora sólo nos queda la ruptura definitiva del vínculo de amor.