La Emperatriz – el arcano más femenino


La Emperatriz y su significado

Este arcano pone frente a nosotros el poder seductor femenino. Es la mujer propiamente dicha, tanto en su faceta de esposa, de amante y de madre, pero que hace énfasis en sus encantos porque está en edad de dar comienzo al ciclo de la vida a través del amor.

La Emperatriz y su significado en los diferentes planos

  • Persona: se trata de esa mujer capaz de cubrir todos los espacios para los cuales se le ha reservado un lugar al sexo femenino. Ella es ideal en su aspecto de mujer, de madre de pareja sexual y de ama de casa. Por fin ha llegado alguien capaz de encargarse de todo. Hay ganas y energía en esta prolífica fémina que sabe cómo establecerse en su sitio y hacer valer su nombre.

 

  • Situación: la situación transcurre en un clima de armonía, aunque no se separa del realismo que la acompaña. De nada sirve mantener falsas esperanzas, sino que hay que asirse a las posibilidades reales y construir a partir de lo que se tiene. No es momento de soñar despiertos, sino de estar con los pies en la tierra y ver la realidad tal cual es.

 

  • Resultado Final: la resolución es positiva para los consultantes que persigan un fin espiritual o afectivo. Si por detrás de las intenciones que se muestran existieran intenciones ocultas que se dirijan hacia lo material, la situación podría tomar un giro inesperado y nada favorable.

 

  • Amor: nos anticipa una relación de amor muy fructífera, tanto en lo que se refiere a sentimientos como a descendencia. Si había problemas en la pareja, tanto el sexo como un nuevo acuerdo más realista los solucionarán. En el caso de que estemos solos, pronto llega una persona a nuestra vida con quien podremos compartir momentos inolvidables y estos se perpetuarán, ya que el vínculo comienza dentro de poco para extenderse a muy largo plazo.

 

  • Trabajo: comienza una nueva etapa en la que nos exigirán mucho más, pero que también representará ingresos económicos mucho mayores a los que veníamos acostumbrados a recibir. La profesión que hemos estudiado finalmente empieza a dar los frutos que esperábamos diera cuando decidimos estudiarla. Nuestros talentos profesionales y personales se convierten en nuestros pilares para ascender de manera vertiginosa.

 

  • Dinero: ingresa más dinero en el hogar, ya sea gracias al consultante o a otras personas que conformen su hogar. Si había gastos pendientes de hacer, tales como reparaciones o cambios importantes, este es el momento perfecto para llevarlos a cabo, puesto que el dinero estará disponible. Se puede invertir con la seguridad de que se obtendrán interesantes ganancias. Los juegos de azar son también una opción para salir del paso si es que se necesita acceder al dinero de forma rápida. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con esta última opción, ya que podría llevarnos a abusar de esta práctica y terminaríamos en el punto de partida.

 

  • Salud: la salud nos acompaña en términos generales, pero hay que tener cuidado con el sistema endócrino, ya que podría necesitar de cierta medicación para regular el humor. Hay que estar muy pendientes a los cambios de estado de ánimo injustificados.

Artículos relacionados