Hamabiel y Asmodel – los ángeles de Tauro


Los ángeles y los signos

Así como cada signo tiene un color, un número, una flor y hasta una fragancia que lo identifica y potencia, también cuenta con uno o dos ángeles que lo guían en el difícil, pero fascinante, camino de la vida.

Ir por el mundo sin un ángel protector es una idea inconcebible, ya que ellos son el regalo que el cielo nos da por anticipado para que los males permanezcan lejos y el bien se acerque a nosotros como un imán.

En el caso de Tauro, Hamabiel y Asmodel son los ángeles que lo acompañaran en su trayecto. ¿Quieres conocerlos?

El mensaje y cometido de Hamabiel

  • Constancia: de nada sirve lanzarse a un emprendimiento ambicioso y lograr triunfar en él si es que no mantenemos la constancia que nos permita conservar lo que hemos logrado. Si alguna vez nos preguntamos de dónde es que Tauro obtiene tanta constancia en la vida, ya sabemos que Hamabiel es la respuesta.

 

  • Amor: cuando la vorágine del mundo y las obligaciones que este conlleva nos devoran, podemos terminar por perder la ternura y el amor universal con el que hemos nacido. Sin embargo, esto ya no es un riesgo si es que somos de Tauro y recordamos que Hamabiel está para ayudarnos. Este ángel le garantiza al signo que no perderá la esencia de amor de la que está hecho y de que puede ser una persona aplicada sin que ello implique desprenderse de sus sentimientos.

 

  • Entereza: mantenerse calmo en situaciones adversas es otro de los legados de Hamabiel, el ángel que está entre este mundo y el plano astral para que Tauro logre ser ese pilar de la familia que está llamado a ser.

El mensaje y cometido de Asmodel:

  • Perseverancia: cuando Tauro falla una vez, lo volverá a intentar hasta que finalmente el éxito esté de su lado. ¿Sabes por qué? Porque Asmodel es el ángel de la perseverancia y está para ayudarlo en ese aspecto.

 

  • Conservadurismo: este signo necesita ser conservador porque esta característica lo ayuda a mantener a su lado a las personas, al trabajo, a su rutina y a todo lo que necesita tener para ser feliz. Así como hay signos que hallan la felicidad a través del cambio, Tauro lo hace a través de la permanencia. Es así que Asmodel hace su intervención y este nativo encuentra una razón más para sonreír.

 

  • Cariño: de poco serviría conservar si es que no somos capaces de albergar en nuestro corazón el amor que hace que nuestros seres amados se sientan necesitados, queridos e importantes. La intervención de Asmodel es imprescindible cuando hablamos de sentimientos y de cómo demostrarlos. Tauro es un signo que tiende a poner barreras emocionales entre ellos y el mundo, pero su ángel está para derribarlas ante la persona correcta.

 

  • Prudencia: Tauro dejaría de ser Tauro si se lanzara sobre las oportunidades como un león. Este signo evalúa todo con frialdad y lógica antes de comprometer sus sentimientos. Gracias a esta costumbre es que pocas veces se equivoca de objetivo y esto lo lleva a sufrir mucho menos en la vida.