Conoce a los hombres más dóciles del zodiaco


Si eres una mujer dominante, este artículo es para ti. Lo que necesitas a tu lado es un hombre que se deje guiar por tu decisión, que confíe en tu experiencia y que sea también tu cable a tierra. Ellos son los chicos del zodiaco con los que podrás contar para todo eso:

¿De qué signo son los hombres que aman a las mujeres dominantes?

  • Aries: sí, señor, Aries es el típico cazador cazado del zodiaco. Cuando está en libertad, parece ser un indómito carnero. Sin embargo, no hay efecto más transformador en este signo que caer en los garras del amor adecuado para ellos. Desde el momento en que eso ocurre, el bravío Aries se transforma en un dócil corderito que cuenta las horas para correr a la falda de su amada. La mujer de un hombre de Aries, es su guía en la vida.

 

  • Cáncer: seguramente, a nadie le extrañará ver a este signo aquí. Los cangrejos son signos que necesitan de una mujer resuelta que sepa desenvolverse en la vida. Si bien la compatibilidad de este signo es con otros signos tranquilos, no se resisten a los encantos de una mujer con determinación. Con los hombres de este signo no es necesario pedir permiso, puede obrar tranquilamente, que ellos te seguirán.

 

  • Leo: ¿Qué está haciendo el signo que pregona a los cuatro vientos que no se deja dominar por nadie? Muy sencillo: del dicho al hecho… hay mucho trecho. Los leones pueden alardear acerca de que no ha nacido la mujer que los domine, hasta que finalmente la conocen y la dejan entrar por la puerta grande. Sin importar los años que tenga el león, no deja de ser un niño, y todo niño necesita de alguien que se encargue de organizar las cosas importantes. Es así que quien pregonaba ser el único dueño de sus decisiones, correrá detrás de la mujer indicada desde el alba hasta el anochecer.

 

  • Libra: el complaciente hombre de Libra deja que su mujer haga y deshaga lo que desee con su vida. Ellos le entregan a su princesa sus días para que ella disponga de su tiempo a placer. La satisfacción más grande de un librano es saber que su chica está contenta, y si para ello es necesario ceder en todo, así lo hará.

 

  • Piscis: difícilmente un hombre de Piscis pueda vivir sin una mujer dominante a su lado. Por supuesto que necesita de romanticismo y de ternura, pero las decisiones son terreno de la mujer de la casa. Este nativo suele estar algo perdido con su vida y con su identidad. Por lo tanto, una pareja que tenga todo muy claro para poder orientarlo es algo que para ellos vale oro.

Artículos relacionados