¿Cuánto sabes de Escorpio? – Características de escorpio


Escorpio – un signo de agua con la pasión del fuego

Si acabas de tener una conversación por primera vez con un Escorpión, seguramente te estés imaginando que estés ante un signo de fuego: su pasión arrasadora se ve plasmada en todas sus ideas, gestos y lenguaje corporal. Esta es la parte más ambigua del signo Escorpio: el fuego que reside en su interior, el cual no puede ser apagado por el agua que lo rige. No obstante, si quieres aprender a distinguirlo y conocerlo en todas sus áreas, sigue leyendo y te sorprenderás.

Cómo reconocer a Escorpio

  • Mirada profunda: si después de hablar con ese apuesto chico en la fiesta, tu amiga viene a decirte que tienes suerte de haber captado la atención de esos ojos azules, pero tú nunca te habías dado cuenta de que eran de este color, no dudes que estás ante un escorpión. Su mirada es tan profunda que perfectamente puedes creer que estás ante los ojos más negro azabache que jamás hayas visto.
  • Pregunta, pero rara vez responde: si te encuentras hablando hasta por los codos porque una sola pregunta detona un interesante, pero peligroso, monólogo de tu parte, quien pregunta es un Escorpio.
  • Toca temas poco usuales: los nacidos en noviembre son nativos a los que les gusta abordar temas espirituales y personales. Lo hacen con una destreza tal que pronto estarás exponiendo ideas religiosas que ni sabías que tenías.
  • Parece que te analiza, y tienes razón: a diferencia de los signos de fuego, con quien mantienes una conversación de par a par, Escorpio desmenuza cada palabra, cada gesto y cada titubeo, lo cual podrá poner a tu favor, así como también en tu contra.

Escorpio en los aspectos más importantes de su vida

  • Amor: al iniciar una relación romántica, siente que compra todos los derechos sobre la persona que le ha dicho que “sí”, por eso es que es muy celoso y posesivo. Lo cierto es que detrás de esta manifestación de apropiación, hay un profundo miedo a ser traicionado y abandonado.

 

  • Trabajo: su trabajo es el trampolín que usará para ganar prestigio social, una inminente reputación y el mejor pasar económico posible. Por lo tanto, no basta con ser responsable, sino que hay que capacitarse de forma permanente para ser el mejor.

 

  • Amistad: elige muy cuidadosamente a sus amigos, y que no le gustan las personas superficiales. Pero una vez que tiene a su selecto grupo armado, disfrutará de excelentes momentos al lado de sus integrantes. Es voluptuoso en cuanto a los placeres, pero no se excede porque quiere disfrutar de la vida el mayor tiempo posible. Por ende, saldrá a tomar un par de copas, pero un par son dos, no tres, no insistas.

 

  • Familia: los lazos familiares es lo más indestructible en la vida de estos nativos. Más allá del tiempo, la distancia y los posibles desacuerdos, Escorpio siempre mantendrá vigentes y fuertes los vínculos con las personas más importantes de su vida.

 

  • Estudios: nada los distrae de los estudios, aunque deban dormir una hora por día. Este es un signo que sabe muy bien que los sacrificios del presente son el disfrute del mañana.

 

  • Dinero: una parte se reserva, pero otra más grande se aprovecha. Le gusta convertir a cada billete en un pequeño gran lujo.

 

  • Salud: es muy cuidadoso de su salud y sigue meticulosamente cada recomendación en la dieta, el ejercicio y el descanso para mantenerse joven y saludable toda la vida.