Un plato internacional para cada signo del zodiaco


Nuestra investigación para brindarle lo mejor a cada signo del zodiaco no cesa. No nos basta con proporcionarle información básica, sino que intentamos cubrir cada una de las áreas que abarca la vida de una persona.

La excusa que nos reúne hoy es la gastronomía. A través de ella descubriremos una veta más de nuestros queridos signos. Un plato es mucho más que una necesidad básica; es una manifestación de nuestra personalidad. Al elegirlo, le estamos contando al mundo cómo nos gusta vivir.

Descubre el mejor plato de comida internacional para tu signo del zodiaco… o para aquel al que desees agasajar.

Un plato a la medida de tu signo zodiacal

Aries – revuelto Gramajo: sencillez y rusticidad es lo que pide Aries a la hora de llegar a la mesa. Este es un plato que refleja la fuerza y personalidad del signo. Ingredientes cuya combinación genera una explosión de sabores es la mejor recomendación para el carnero.

Tauro – zurek: desde Polonia nos llega un plato que dejará más que satisfecho al codicioso estómago del toro. Dentro de un contundente pan de centeno, navegan trozos de carne de cerdo en un caldo que incluye la tan controversial crema de leche.

Géminis – causa peruana: versátil como el propio signo que la venera, la causa es una comida fresca, de ingredientes recién sacados de la huerta y con la personalidad de un plato que combina energía, color y un sabor vibrante.

Cáncer – locro: este nativo busca un plato que ensanche su estómago, objetivo que el locro de la hermosa Argentina puede lograr. El calor del hogar se impregna en una comida pensada para unir a la familia en torno a la tradición y al buen comer.

Leo – ravioles de salmón: el león busca sofisticación, pero eso no quiere decir que se vuelque por una comida minimalista de ingredientes cuyo nombre no pueda ni pronunciar. Combinar la rusticidad de la pasta con la fineza de un pescado azul, es lo que la mesa del felino pide.

Virgo – pollo tandoori: un plato que Asia nos regala y que el hijo de la virgen amará por su combinación de carne blanca, yogur y almendras. Algo imperdible para un paladar que por buscar lo sencillo, no descarta lo exquisito.

Libra – kabsa: al esteta del zodiaco le encantará este plato típico de Arabia Saudita. No solo llenará sus ojos, sino también esa veta glotona que este signo entregado a los placeres tiene. La combinación de verduras con carne y ese toque de almendras y dátiles, le proporciona al plato una fuerte personalidad agridulce.

Escorpio – Blinis: la posibilidad de elegir los diferentes rellenos es lo que le permite al escorpión apoderarse de este clásico de Rusia. Un día será carne, otro espinacas y un tercero una fusión de quesos, todos ellos envueltos por una masa crocante por fuera y tierna en su interior… muy similar a su propia personalidad.

Sagitario – strogonoff: nuevamente Rusia hace su aparición para satisfacer al más aventurero de todos. Este es un plato que llena a su comensal de fuerza y vitalidad. Un toque de whisky en una carne que se impregna de especias y crema dobles, es todo lo que su paladar puede pedir.

Capricornio – paella: un clásico de España es el perfecto compañero para la mesa del signo de la cabra. Sencilla, liviana y natural, la paella alegra los estómagos y los corazones de un nativo que busca poder comer con la libertad de sentirse bien.

Acuario – moules et frites: para el controversial del zodiaco, un plato que no es para todos los días, sino para ocasiones especiales. La combinación de mejillones hechos al vino blanco con las papas fritas denota que quien lo come tiene agallas.

Piscis – burrito vegano: el más piadoso de los nativos, le recomendamos un plato que está libre de todo posible sufrimiento de seres vivos. Un rico relleno vegetal y de legumbres llenará de vitalidad al dulce pez, al tiempo que le permitirá ir a dormir sin cargos de consciencia.

Artículos relacionados