Cómo reconocer a un Géminis


La situación es la siguiente: eres de Acuario, Libra, Sagitario, Aries o Leo y necesitas saber cómo reconocer a un Géminis para encontrar por fin tu alma gemela. Aquí te contaremos todos los detalles a los que debes prestar atención para saber identificar a este signo que tanta felicidad te traerá si eres de cualquiera de estos signos tan compatibles con él.

Como una copa de Champagne burbujeante

Estás en una fiesta y quieres saber quien es la persona de Géminis para ir a abordarla. Pues presta especial atención a ese chico o chica que parece una burbujeante copa de champagne. Este signo despliega vitalidad y energía.

Sus ojos son dos chispas que no descansan en un sólo sitio, sino que saltan de un lado a otro buscando algo o alguien que le interese. Por muy inmerso que esté en una conversación, siempre tendrá su atención dividida en diferentes puntos, ya que le cuesta mucho mantener la concentración en una sola situación.

Otro punto a tomar en cuenta es la participación activa que tiene en la conversación. Es probable que Géminis esté hablando hasta por los codos y su audiencia se sienta cautivada por todas las cosas maravillosas que está contando.

Este signo reúne a personas muy mundanas, por lo que es muy probable que esté contando sus travesías alrededor del mundo y con ello deleitará a sus oyentes, quienes no querrán perderse las aventuras de este moderno Indiana Jones.

Ahora aquí, después allá

Un rasgo distintivo de los Géminis es que ahora pueden estar en un sitio, en el cual parecerán perfectamente acomodados para quedarse por horas, pero ni bien desvías tu mirada un segundo te sorprenderás de verlo en un lugar totalmente diferente. Ellos tienen la capacidad de ser tan rápidos y cambiantes que parece que pudieran estar en dos sitios al mismo tiempo.

Una buena conversación

Una vez que crees haber encontrado a tu Géminis, tendrás que acercarte a conversar y esta será la prueba decisiva de que estás enfrente de una persona nacida en junio.

Su conversación será muy interesante y variada. Incluso puedes probar cambiar de tema y te seguirá como si fuera un experto en la temática que planteas. No te preocupes si no lo haces, ya que el representante de los gemelos lo hará por ti.

Géminis es un signo ávido de conocimiento, por lo que está muy bien informado acerca de todo lo que pasa y de temas de interés. Si hay algo que jamás harás con un nativo de este signo, eso es aburrirte.

¿Y ahora qué?

Ya lo has identificado y están juntos. Es hora de jugar tus cartas. Para mantener el interés de un representante de este signo en ti debes ser una persona activa y creativa. Proponle hacer algo interesante juntos, puede ser un viaje corto de fin de semana a un sitio muy movido o asistir a una interesante reunión cultural.

Géminis es la combinación perfecta entre mente y cuerpo, ya que necesita tener a ambos muy activos. De más está decir que una persona con estas características no acepta celos ni controles de ningún tipo. Tómalo o déjalo, pero no intentes cambiarlo.