Cómo es una persona del signo Leo


Conoce a Leo – un signo ostentoso

Es indudable que cuando entra a un sitio, se convierte en el dueño y señor del lugar, pero ¿cómo es una persona del signo Leo? ¿Qué hay de cierto en lo que quieren “vender” a través de su apariencia? ¿Qué hay en su interior? Descubre todo aquello que querías saber de Leo, el rey de los signos.

Leo en su vida cotidiana

  • Dueños de todas las miradas: los leones se pasan desarrollando estrategias para llamar la atención, y lo logran. No podrían vivir si no se adueñan de las miradas y de la admiración de quienes tienen a su alrededor y de aquellos que van quedando a su paso.

 

  • Políticamente correctos: podríamos definirlo como “arrogantemente amable”, ya que si bien nunca pierde los buenos modos y la galantería, tampoco se desprende de ese aire de superioridad que hace que le amemos o le odiemos. No hay término medio con un Leo.

Lujosos: amante de los lujos y del refinamiento, buscará siempre los mejores empleos para así poder costearse todos sus caprichos y también para poder agasajar a quien quiera impresionar.

En el Amor

  • Vulnerables e ingenuos: el terreno del amor para Leo es el más peligroso de su vida, puesto que su sentimentalismo y su vulnerabilidad escondida lo convierten en el cazador cazado. Parece ser capaz de comerse el mundo, pero muchas veces termina siendo víctima de personas que no tenían el corazón de oro como ellos.

 

  • Conserva las apariencias: por ello no es raro que esté con el corazón partido muchas veces. Sin embargo, esto no es algo de lo que se valga para volver a relacionarse, sino que esconderá su sensibilidad y se mostrará fuerte y valiente para seguir impresionando a su paso.

 

  • Atento con su pareja: a la hora de conquistar, su sex appeal jugará un rol fundamental. Hará uso de una mirada felina que dejará a su presa sin aliento. Agasaja a su pareja todo el tiempo, ya sea con regalos o con detalles que sabe que causarán la más profunda impresión en el ser amado.

En el trabajo

  • El cerebro antes que la pasión: no permite que su vocación se interponga en su afán de obtener un empleo que le dé muy buenas ganancias y elige siempre sacrificar su pasión personal por un buen empleo. En este aspecto podemos decir que es muy cerebral. Resulta muy cumplidor, pero no da más de lo que se espera de él o ella ni de lo que el contrato laboral especifica.

 

  • Se da su justo valor: hace valer mucho su tiempo, no lo regala ni lo brinda a cuenta. Reclamará con elegancia todo lo que por acuerdo o contrato le pertenece.

En la amistad

La vida social es un aspecto neurálgico en la vida de Leo. No puede vivir sin estar rodeado de amigos, y busca de los verdaderos, no de los que brindan las redes sociales. Pasa mucho tiempo en compañía de sus amistades y, como era de esperar, será siempre el centro de la fiesta. Cuando lo necesiten, allí estará el león para cumplir con el rol de amigo verdadero. Siempre se podrá contar con su apoyo y su ayuda.