Cómo es cada signo del zodiaco en el amor


Los signos del zodiaco y el Tarot – el mejor camino hacia el amor

Existe una estrecha conexión entre los signos del zodiaco y el Tarot, ya que cada arcano tiene un vínculo que lo une a uno o dos signos del horóscopo. Por lo tanto, cuando hacemos una tirada de tarot del amor, no solo estamos anticipándonos al futuro y comprendiendo mejor el presente, sino que también estamos obteniendo mayor información acerca de la relación gracias al signo que el arcano representa.

Por ejemplo, si sale El Mago, el arcano que representa a Aries, sabremos que algo muy importante está por comenzar en el ámbito de las relaciones amorosas y que ello tendrá un excelente desenlace.

La propuesta de hoy es conocer en profundidad cómo eres en el amor de acuerdo al arcano que se corresponde con tu signo del zodiaco ¿la aceptas?

Cómo son los signos en el amor según su arcano

  • Aries – El Mago: este arcano te da fuerza, empuje y temeridad. No te produce apego alguno el pasado, por lo que siempre estás dispuesto a comenzar algo nuevo sin necesidad de mirar atrás ni de permitir que los fantasmas de antaño vengan a perturbar el hermoso presente que quieres construir.

 

  • Tauro – El Sumo Sacerdote: prefieres que te guíe la experiencia antes que la intuición. Por ello analizas antes de darte el permiso de enamorarte. Cuando esta baraja sale en una tirada de tarot para solteros , es que aún deberemos esperar un tiempo para encontrar pareja y se nos aconseja estar muy atentos ante las propuestas que recibamos, no todas serán tan honestas.

 

  • Géminis – Los Enamorados: sueles buscarte las situaciones que te lleven a una encrucijada. El amor para ti no es fácil, ya que si lo fuera, te aburriría. Estar entre dos amores es tu estado más natural.

 

  • Cáncer – El Carro: pones toda tu fuerza y dedicación en sacar la relación adelante, ya que esta es el pilar de tu vida y la base de la familia. Luchas por amor con todas tus energías.

 

  • Leo – La Fuerza: has nacido para dominar y el terreno del amor no es la excepción. Por lo tanto, eres el que lleva la relación hacia adelante, atrás o al costado según tus necesidades y caprichos. Cuando esta carta sale en una leída de tarot para personas con pareja , significa que uno de los integrantes está tomando demasiado protagonismo y está opacando al otro.

 

  • Virgo – El Ermitaño: prefieres transitar un camino de soledad antes que el de la compañía que lastima. Te sientes bien contigo mismo y no necesitas del amor para que tu alma esté completa.

 

  • Libra – La Justicia: según tu criterio, una relación es una instancia en la que dos dan y dos reciben; si la balanza pierde su equilibrio, el amor se desintegra y ya no hay vuelta atrás.

 

  • Escorpión – La Muerte: cada nuevo amor te hace pasar por la muerte de la relación anterior, a la cual entierras sin mirar atrás para dar todo de ti en este nuevo comienzo.

 

  • Sagitario – El Diablo: eres apasionado y fogoso, pero también discutes con énfasis y jamás cederás. Llevas la semilla de la destrucción dentro de ti, por lo que no escatimarás en usarla si la relación no te da lo que buscas.

 

  • Capricornio – La Rueda de la Fortuna: nunca das más de lo que te dan, sino que mides cada gramo de tiempo, de mimos y de amor que darás al otro. Llevas una contabilidad perfecta del amor y nadie podrá rebatirte un solo argumento, ya que registras todo de forma minuciosa.

 

  • Acuario – La Templanza: incluyes varios elementos en el amor: amistad, compañerismo, camaradería, humor… en fin, son tantos que llega un momento en el que ya no se distingue si es amor o costumbre.

 

  • Piscis – El Sol: cuando estás enamorado resplandeces y le dedicas toda esa increíble energía al amor, puesto que lo más importante en tu vida es que prospere.