Los signos del zodiaco y los números de la suerte


El zodiaco y los números

Resulta innegable que los números son energía viva; a través de ellos podemos modificar muchas cosas de nuestra existencia y una de ellas es la suerte. Sin embargo, no alcanza con tener un número favorito por una cuestión de cábala o mera preferencia, sino que el zodiaco juega un rol fundamental en la elección del número que nos acompañará en la buena fortuna.

¿Quieres conocer cuáles son tus números aliados? No te pierdas este artículo pensado para que puedas mejorar tu vida con la ayuda de los astros y de los números.

Los números que atraen la buena fortuna a cada signo del zodiaco

  • Aries: 7, 17, 21 son los números que le permitirán a los Aries ser cada vez más finos en su puntería. Sabemos que a este signo le gusta arriesgar, por lo que estos números lo ayudarán a eliminar las fallas de su vida.

 

  • Tauro: 4, 6, 11 llevarán a Tauro a esa cima que tanto anhela, pero que  por temor a perder a sus seres queridos, no siempre se anima a admitirlo.

 

  • Géminis: 3, 12, 18 son los dígitos que ayudarán al signo de los gemelos a sacar lo mejor de su dualidad.

 

  • Cáncer: 2, 8, 12 le darán la fuerza a al cangrejo le falta para arriesgarse más y temer menos. La vida es una aventura y Cáncer también se merece vivirla de esa manera.

 

  • Leo: 1, 9, 10 le harán a Leo brillar y llevar su magnetismo al máximo. Estos números le abren todas las puertas a los leones que están ávidos de éxito y llenos de motivación.

 

  • Virgo: 10, 15, 27 ayudarán a los hijos de la virgen a mantenerse firme en sus principios, sin que esto implique la negación a probar cosas nuevas. El mundo avanza y si Virgo se queda atrás, corre el riesgo de ser engullido vivo por los cambios que azotan al modo de vida moderno.

 

  • Libra: 2, 8, 19 le otorgarán a Libra un inusitado poder de decisión, ya que le ayudarán a perder esa indecisión que tantas oportunidades hace que deje atrás. El sentido de la belleza del signo se verá incrementado.

 

  • Escorpio: 4, 13, 21 son los números que el escorpión debería elegir como su compañía permanente si es que aspira a mantener siempre esa seguridad en sí mismo que lo hace inconfundible.

 

  • Sagitario: 9, 14, 23 auxilian a Sagitario en el uso de la razón. Este signo tiene un intelecto privilegiado, pero muchas veces el impulso le gana la partida y el único que pierde es el arquero.

 

  • Capricornio: 3, 16, 25 le otorgan a Capricornio un equilibrio que le permita darle la misma importancia que le da a su trabajo, a la vida privada, sin que ello implique la pérdida de concentración en el camino hacia sus metas.

 

  • Acuario: 7, 14, 20 hacen que la transgresión de Acuario le sirva en materia económica, ya que este es un debe que tiene en la vida. A su vez, también le dan un pequeño empujoncito para comprometerse un poco más a nivel emocional.

 

  • Piscis: 5, 11, 19 son los números que marcan el camino hacia la paz interior que este signo tanto necesita. Sin embargo, también lo ayudan a despertarse y salir del letargao que tantas veces le hace mirar las oportunidades en calidad de espectador.