Los signos del zodiaco más rebeldes


La Astrología y la rebeldía

¿Sabías que la fecha de tu nacimiento puede determinar cuan rebelde y contestatario eres? Tu planeta regente tiene mucho que ver en este aspecto, por eso debes conocer si hay en ti una fuerza capaz de rebelarse contra todo lo establecido y decir “no” a aquello que otros signos aceptan sin cuestionar.

Conoce a los signos que no aceptan imposiciones de ningún tipo y que pueden revolucionar lo que hasta ahora se da por sentado.

Los signos que se rebelan ante todo

  • Aries: si aún queda algo para agregar al signo regido por Marte, nada menos que el dios de la guerra, esto es que el cometido de este planeta es el de conseguir todo lo que se propone. Es sabido que cuando queremos algo, es necesario romper con lo que ya tenemos para así dar paso a lo nuevo, algo para lo que Aries cuenta con una facilidad que viene desde el propio momento de su nacimiento.

 

  • Géminis: el planeta que se encarga de los gemelos es Mercurio, el cual tiene la función de comunicar. A Géminis le ha sido encomendada la misión de enlazar y negociar a través de la palabra. Si tuviéramos que definir la rebeldía de Géminis, diríamos que se trata de decirle “no” a las convenciones sociales, ya que ellos tienen la palabra, y la usan de manera maravillosa, para poder hacerte cambiar de opinión en lo que hasta ahora dabas por válido.

 

  • Libra: el hijo de Venus es un espíritu libre, sin ataduras a nada ni a nadie y se rebela contra todo aquel que pretenda cortar su mágico y etéreo vuelo. Libra tiene un pie en su mundo de fantasía y otro en la realidad, por lo que no acepta que nadie quiera imponer sus propias opiniones sobre las verdades absolutas. Nunca intentes amoldar a un nativo de este signo a tus propias necesidades, porque verás que el genio que salió de la lámpara, no era otra cosa que un temible ogro.

 

  • Sagitario: Júpiter se encarga de que este signo se expanda y abarque todo lo que pueda. El arquero es el signo que más amplitud tiene en todo el zodiaco; desde una tolerancia a prueba de fuego hasta el conocimiento más vasto y profundo de las realidades que lo circundan. Es por ello que cuando alguien intenta hacerlo entrar en un molde, el centauro saca su arco y flecha para alejar al agresor de su amada libertad.

 

  • Acuario: si hay un signo rebelde en todo el zodiaco, este es el aguador. Estos nativos son la transgresión en persona, lo cual es el legado de Urano. Ellos se rebelan contra todo y todos, porque creen que la ruptura de los convencionalismos es lo que lleva al cambio necesario que toda persona, toda generación y toda sociedad debe experimentar.