Los signos del zodiaco más tiernos


Porque la ternura puede ser parte de tu vida

Si crees que la ternura es un don que solo aparece en los cuentos de hadas y que no tiene ningún fundamento en la vida real, solo debes darle la bienvenida a los signos que te presentaremos a continuación, ya que ellos sí saben como transformar cualquier acontecimiento cotidiano en un despliegue de ternura y dulzura.

Los signos que le dicen sí a la ternura

  • Tauro: detrás de su coraza podremos encontrar un corazón que necesita amar y ser amado con dulzura. A Tauro se lo conoce como un signo muy pasional debido a la presencia de Venus en su vida, sin embargo, para llegar a ese nivel de pasión que tiene, necesita pasar primero por la sutileza de la ternura.

 

  • Cáncer: estos nativos son la representación de la ternura en persona. Para ellos todo debe manejarse desde esta perspectiva, ya que consideran que es el valor que hace girar al mundo. Sin ternura no hay vínculo posible, no hay aprendizaje ni tampoco poder. Es posible que el cangrejo peque de benevolente, pero los resultados que obtiene son más duraderos y genuinos que aquellos signos que emplean su autoridad y poder para modificar el comportamiento de las personas.

 

  • Leo: cuando atrapamos a Leo distraído, su coraza de autosuficiencia estará caída y toda su ternura se estará manifestando de manera casi inconsciente. No debemos confundir la impronta de llamar la atención del león con falta de ternura. Los Leo son excelentes padres y madres, ya que prodigan el más dulce amor a sus pequeños. A su vez, son muy sensibles con la naturaleza y con sus parejas pueden llegar a ser los mejores amantes, así como también utilizar la galantería y la ternura mucho más que su aparente altanería.

 

  • Libra: cuando las risas y los chistes terminan, Libra abre sus brazos para entregar toda la ternura que reside en sus corazones. Por ello es que está en el ranking de los más tiernos del zodiaco. Libra puede ser muy pasional, pero si no apelas a la ternura, no sacarás nada de ellos, mucho menos su mejor versión.

 

  • Escorpio: puede que parezca extraño que el más enigmático, y a veces con apariencia distante, esté en esta lista. Pero si quieres salir de dudas, obsérvalo cómo trata a su madre y cómo se comporta con los animales. El corazón del escorpión está palpitante de amor, pero lo que le ocurre es que muchas veces no sabe cómo manifestarlo. Cuando encuentra a su alma gemela, toda esa ternura sale a flor de piel y se convierte en el ser dulce que siempre ha sido.

 

  • Piscis: son tiernos desde que se despiertan hasta que se van a dormir. Esto los convierte en seres muy vulnerables ante la negligencia, la falta de paciencia y el atropello. Cualquier herida que prodiguemos a alguien, duele mucho más si quien la recibe es de Piscis. Cada vez que el pez necesita pedir algo o manifestar lo que le ocurre internamente, lo hará con ternura, dado que es el único idioma que comprende.