Qué son los registros Akashicos


Los registros Akashicos – la historia de tu vida grabada en el lienzo del universo

Encontrar la respuesta existencial que siempre has buscado ahora es posible gracias a saber qué son los registros Akashicos, los cuales abarcan la historia de nuestra vida, pero no solamente en esta vuelta que nos ha tocado dar en el círculo de la eternidad, sino que son la historia completa de nuestra alma, desde el comienzo de los tiempos, hasta el final de los mismos. Así es que si la angustia se ha apoderado de ti y no comprendes qué te está ocurriendo y por qué, los registros Akashicos tienen la respuesta y la solución para ti.

Preguntas que se responden

Es muy probable que tengas en tu haber una fornida lista de preguntas que hasta ahora ni tú ni nadie han podido responder. ¿Te has preguntado alguna vez por qué es tan difícil hallarles una respuesta? Pues lo es porque sus respuestas están más allá de lo que se puede ver y de lo que la inteligencia puede razonar.

Hay ciertos aspectos de nuestra vida en los que la lógica no tiene cabida y el corazón se sigue afligiendo. Por ello es que los registros Akashicos, los cuales han tenido un lugar desde tiempos remotos en la humanidad y a los que cada religión tradicional les ha dado un nombre diferente, están a tu disposición para que accedas a la parte más esencial de tu ser: a tu alma y puedas saber cuál es tu misión en esta vida, qué es lo que tienes para aprender y por qué te pasa lo que te pasa.

Qué son los registros Akáshicos

  • La historia de tu alma: los registros Akáshicos son la acumulación de experiencias que el alma ha tenido y que, por ende, se han quedado impresas en ella, marcando, tal como un álbum fotográfico, cada vivencia que le ha tocado pasar.

 

  • Un vistazo al futuro: este registro no se limita a esta vida, sino que se extiende a la historia completa del alma y, lo que resulta más interesante aún, contiene todas las posibilidades que el alma en cuestión tiene para su futuro.

 

  • Sanación: es decir que no se trata de un simple modo de adivinar el futuro, sino que es una forma sanadora de guiar a la persona en la vida, puesto que a nivel de futuro, nada está dicho más allá de las posibilidades que tiene la persona a través de su alma, por lo que siempre hay tiempo de enmendar viejos errores y seguir adelante con el alma curada.

Cómo leer los registros Akashicos

  • La revelación de los guías espirituales: los registros Akashicos nos son revelados a través de nuestros guías espirituales, quienes son personas que han recibido la información y el entrenamiento para poder canalizar la información que permanece en el aire, ya que es allí donde está registrada la información de estos registros.

 

  • ¿Y qué tal probar nosotros mismos?: no obstante, si nuestros canales están limpios, es posible que nosotros mismos tengamos la posibilidad de hacernos la lectura, pero siempre que exista la condición de un suceso extraordinario, puesto que los registros Akashicos buscan sanar, pero siempre que exista un problema que amerite hacer dicha lectura.