Cómo seduce la mujer de Sagitario


La mujer de Sagitario – puro fuego desde su interior

Aprende cómo seduce la mujer de Sagitario y déjate llevar por su aire despreocupado, por su indiferencia hacia la moda y los convencionalismos y por la pasión que la arrastra cada día a buscar nuevas experiencias. ¿Estás listo para descubrirla?

Menos es menos, más es más

  • Abundancia de sentimientos y manifestaciones: esta indomable fémina no se ajusta a la filosofía de que menos es más. Tiene una mentalidad muy lineal, aunque muy inteligente y perspicaz. Así es que para ella lo que es poco, no alcanza y lo que es mucho, puede llegar a ser suficiente. ¿Cómo traducimos esto en su vida cotidiana y en su forma de seducir? Es muy sencillo.

 

  • Prefieren errar que quedarse con la duda: las sagitarianas siempre van a por más, buscan vivir la experiencia desde adentro, viviendo y sintiendo las cosas. En vano es decirles que van por el camino errado, que se lastimarán; prefieren sentir el escozor de la herida que el vacío de haberse quedado con las ganas de probar.

 

  • Directas y claras en su mensaje: cuando van a seducir, no utilizan la sutileza, sino que arremeten usando todas sus naves. Si bien es difícil resistirse a sus encantos, cuando esto sucede no es porque no se supieron dar a entender. Muy por el contrario, la arquera dejará muy claro que eres el objeto de su deseo y de su amor y dará todo de sí en esa conquista.

Armas de la sagitariana para seducir

  • Ojos: esta mujer comienza su estrategia con la mirada. Una vez que la posa sobre ti, ya no tendrás escapatoria. El siguiente paso es hacer que te fijes en ella, así es que utilizará algunos de sus encantos femeninos, como puede ser soltarse el cabello, resaltar sus ojos y sus labios con algo de maquillaje y también harán uso de sus diferentes tonos de voz para captar tu atención.

 

  • Autenticidad: una vez conseguido el primer objetivo, se darán a conocer tal cual son. Los expertos en seducción jamás recomendarían dicha técnica, pero hay que reconocer que tiene una ventaja imbatible: no habrá sorpresas a mitad de camino.

 

  • Los defectos suman: la mujer de Sagitario te mostrará su mejor parte, pero hará un esfuerzo extra para que la peor no se camufle bajo los influjos del poder de seducción. Es decir, cuando esta dama te cuenta y te muestra sus defectos, es que quiere conquistarte.

Cómo actúa después de la conquista

Cuando ya has caído en sus redes, la nativa de este signo no cambia su actitud. Si te conquistó con su personalidad avasallante, no retrocederá y te dejará el mando. Lo mismo ocurre si ha utilizado sus ansias de conocimiento y de aventura. Incluso te invitará a tomar su mano y unirte a ese viaje que emprende todos los días y que no se necesita equipaje para ir.

Estar al lado de una mujer de este signo es garantía de que no sabrás dónde te encontrarás mañana, pero seguro que será en sus brazos y en un lugar más hermoso del que te vio amanecer ayer.