El ojo de tigre y su influencia en Géminis


Es sabido que las piedras influyen de forma positiva en los diferentes signos del zodiaco. Cada vez que desees cambiar algo en tu vida que te está entorpeciendo en tu crecimiento personal, tienes la posibilidad de recurrir al poder y magia que encierran las piedras y lograr tus objetivos.

A continuación te presentamos la fuerza que el ojo de tigre ejerce sobre uno de los más rebeldes del zodiaco: Géminis.

Descubre lo bueno que el ojo de tigre le trae a Géminis

  • Ahuyenta el peligro: entre muchas características sorprendentes que te encontrarás en el horóscopo Géminis, está el hecho de que es un signo muy incauto. Este nativo no alberga sentimientos de recelo en su corazón, por lo que no asume que los demás puedan tener malas intenciones hacia él. Lamentablemente, y gracias a tu exacerbada sociabilidad, se encuentra con toda clase de personas a lo largo de su vida. Esto lo lleva a tener que lidiar con seres que quieren todo, menos su bien. Es en estos momentos que llevar un ojo de tigre consigo actuará de escudo protector, alejando todas las amenazas de peligro de su vida.

  • Aumenta el realismo: Géminis tiende a vivir en un mundo creado por él mismo. Por eso es que rara vez los apremios de la vida misma tocan su conciencia. Siempre creen que todo se arreglará de forma mágica, pero la vida no funciona así. Al tener un ojo de tigre, más específicamente al usarlo unos minutos por semana en el chakra del tercer ojo, un sentimiento de realismo los invadirá y se tomarán la vida más en serio.

 

  • Afianza las posesiones materiales: los gemelos no le dan importancia a lo material. Esto los lleva a descuidarse y perder gran parte de lo que han logrado. El dinero parece escaparse de sus manos, se escurre como agua. Si te preocupa este aspecto, puedes indagar en la relación entre Géminis y la economía. Por el hecho de ser tan descuidado con el dinero es que el ojo de tigre resulta tan positiva para el signo. Esta piedra actúa como un imán entre los nacidos en junio y el papel moneda.

 

  • Desarrolla la intuición: para un nativo que se basa en lo que ve y escucha, desarrollar la intuición es un valor agregado de suma importancia. Para contrarrestar su impronta inocente y la falta de desconfianza en las personas que lo rodean, la intuición es un ingrediente que no puede faltarle. El ojo de tigre lo ayudará a pasar por el tamiz de su percepción extrasensorial a las personas que llegan hasta la puerta de su casa.

 

  • Fomenta el análisis profundo: para que estos nativos no se queden con la primera impresión o con lo primero que escuchan, está esta valiosa gema. A partir del momento en que empiecen a usarla, buscarán llegar al fondo de los diversos asuntos que conforman su vida. Ya no se contentarán con las apariencias superficiales, sino que escarbarán para ver qué yace debajo de la superficie.

Artículos relacionados