Cómo elegir el mejor nombre con la ayuda de la Numerología


La Numerología – un legado familiar

Un buen seguidor de la Numerología no solo la emplea para sí mismo, sino que también promueve que su campo de acción llegue a sus seres queridos. La mejor forma de hacerlo para dejar una huella en las generaciones que vienen, es a través de la elección del nombre perfecto. ¿De qué se trata esto? Ahora mismo te lo contamos.

El nombre perfecto para la Numerología

Como su nombre bien lo dice, la Numerología se encarga de los números, por lo que su nombre perfecto nada tiene que ver a la concepción que nosotros tenemos de perfección. Seguramente si le preguntamos a una futura madre acerca del nombre perfecto para su hijo, no dudará en soltar en el aire un hermoso nombre musical que signifique “hombre confiable”, “mujer de luz” o conceptos similares. Sin embargo, una cosa es significar eso, y otra muy distinta es llevarlo dentro.

La Numerología cuenta las letras

Para darle a tu hijo el mejor nombre de acuerdo a la Astrología, es preciso sabe que cada letra del abecedario se corresponde con un número. A partir de esto, te enseñaremos los pasos para un nombre que moldee la personalidad de tu futuro hijo.

  • Nombre y apellido: las letras del nombre y del apellido se suman de acuerdo al número que le pertenece a cada letra.
  • Una cifra: tendrás que sumar varias veces hasta obtener una cifra. Dicha cifra será del 1 al 9 y la personalidad de tu hijo dependerá del número que le toque.
  • ¿Azar o Adrede?: las personas que no saben nada de Numerología darán a su hijo un nombre al azar, basados en lo hermoso que suene, pero eso no siempre arroja buenos resultados, ya que lo ideal es obtener un número que te guste con respecto a las características personales que ofrece.
  • Empezar por el final: de este modo, la forma correcta de darle un nombre a tu hijo es empezar por el número que quieres que tenga en Numerología. A partir de él es que empezarás a combinar el nombre que le darás con el apellido. Te espera una tarde de muchas cuentas.

Números para los nombres y su significado

  • Uno: inician todo sin pensar. Son creativos y audaces, pero también agresivos. Son líderes natos y saben cómo convencer a grandes grupos de personas para que los sigan.

 

  • Dos: son equilibrados, amables y muy sensibles. Su principal defecto es que se olvidan de sí mismos por atender a los demás.

 

  • Tres: la comunicación y la simpatía es lo que mejor los define. Sin embargo, son víctimas de su propia superficialidad y afán de derroche. No saben cuidar los bienes materiales.

 

  • Cuatro: van al detalle y con ingenio y practicidad son capaces de resolver toda clase de problemas. Les importa mucho el orden y son muy responsables.

 

  • Cinco: son versátiles y se adaptan con total facilidad. Su principal defecto es la inconsistencia y la contradicción.

 

  • Seis: fieles, honestos y cooperativos; se enamoran con la misma facilidad con que gobiernan tu vida.

 

  • Siete: son intelectuales e idealistas. El amor es algo etéreo e inalcanzable. Disfrutan mucho de la lectura y de las prácticas espirituales. Su peor defecto es que se auto-reprimen.

 

  • Ocho: lo que más les interesa es el dinero y el poder, por ello es que pueden carecer de escrúpulos cuando se trata de llegar a la cima.

 

  • Nueve: los mueve el placer de ayudar a los demás y así practicar el humanitarismo que tienen dentro. Son tan desinteresados que pueden vivir sin dinero hasta que el estómago les recuerde que lo necesitan para retirar los alimentos del supermercado.