Los signos del zodiaco más poderosos


La fascinación del poder

El poder ejerce fascinación sobre nosotros; nos encantan las personas que todo lo pueden, porque sentimos que al lado de ellas podemos crecer, que nos defenderán en todo momento y que nos contagiarán ese ímpetu que las lleva a despegar.

Y es en este aspecto, como en muchos otros de la vida, que la Astrología hace su intervención y también determina el grado de poder de los signos. ¿Quieres saber a quién aliarte si buscas el poder? Aquí te presentamos a los más poderosos del horóscopo.

Los signos que más poder tienen en todo el horóscopo

  • Tauro: el poder del toro reside en su capacidad de insistencia e insensibilidad a la derrota. Podrás preguntarte por qué no se encuentran aquí signos tan fuertes como Sagitario y Aries; lo que ocurre es que mientras el fuego de esos signos los lleva y los trae por diferentes rumbos y les hace perder el rumbo muchas veces, Tauro sigue adelante, inmutable a las circunstancias adversas. En la vida lo que se necesita para ser poderoso no es tanto el carisma, sino la determinación inamovible de que lo lograremos, y esto es lo que a Tauro le sobra.

 

  • Leo: a pesar de la mutabilidad del fuego, Leo es el más fuerte de sus congéneres de elemento. ¿Por qué? Porque hay algo que el león nunca se permitirá en la vida y eso es quedar en segundo lugar. Ellos necesitan el estatus, la buena posición social, la holgura económica y poder para hacer y deshacer a su antojo. Si tienes alguna duda, mira a las familias que tienes alrededor; si una de ellas cuenta con un líder al que todos siguen, sin importar si es hombre o mujer, padre, madre, hijo, hija o incluso uno de los abuelos, esa persona seguramente nació en agosto.

 

  • Escorpio: el poder del escorpión es parte físico, parte mental y parte espiritual. Estos nativos integran todas las partes de su existencia y las fusionan para obtener como resultado a una persona completa. De esta manera, tienen la inteligencia, el poder de convencimiento y la capacidad de infundir temor que los lleva a ser los más respetados y admirados de su entorno. Un Escorpio ya da por hecho lo que desea alcanzar, y siempre tiene razón.

 

  • Capricornio: el trabajo duro, el tesón, el no rendirse jamás y el anteponer las obligaciones laborales y de estudio a todo lo demás, hace que la cabra llegue a obtener un nivel de poder del que ella misma se puede llegar a sorprender. El hecho de que tengan perfil bajo, no debe confundirse con falta de determinación. Si quieres estar al lado de alguien que con el tiempo puede llegar a ser de gran influencia en su entorno, entonces asegúrate de que tu compañero haya nacido en enero.