Los signos del zodiaco más lindos


Porque las apariencias… no son lo de menos

En nuestro mundo, la belleza cuenta, y mucho. Ya desde los tiempos de la Antigua Grecia, los más renombrados filósofos hablaban de la medida de la belleza; una proporción entre las facciones del rostro que determina si la persona es digna de ser llamada bella.

Lo que no todos saben es que la fecha de nacimiento, así como los caprichos de la genética, también influye en cuan hermosa una persona puede ser. ¿Quieres saber quiénes son los privilegiados?

Los signos del zodiaco de mayor belleza

  • Aries: sus rasgos son una mezcolanza de sutileza y salvajismo. ¿Cómo pueden convivir estos aspectos tan opuestos en un mismo rostro? Solo basta con mirar sus rasgos por separado y darnos cuenta de que sus ojos, su nariz o su boca son sumamente delicados, pero cuando obtenemos un panorama global, entonces recibimos un rostro exuberante y voluptuoso. Algunos ejemplos de esta combinación son Keira Knightley, Kate Hudson, Sarah Jessica Parker y Denis Quaid.

 

  • Géminis: lo que más atrae de este signo es su dualidad; mientras exhiben un rostro angelical, su cuerpo es fuerte, escultural y contundente, a la vez que su forma de ser puede inclinarse hacia el dominio arrasador, como también hacia la sumisión total. Algunos ejemplos de esta descomunal belleza son Angelina Jolie, Natalie Portman, la legendaria Marilyn Monroe y Mario Casas.

 

  • Leo: definitivamente son dueños de una belleza felina que va más allá de contar con bonitos ojos y buenos músculos; la belleza de Leo es casi animal, por lo que involucra sus movimientos, su voz y hasta el aroma que desprenden cuando quieren seducir. El león es uno de los más fascinantes del zodiaco y pueden comprobar esto Jennifer López, Madonna, Antonio Banderas y Chris Hemsworth.

 

  • Sagitario: la belleza del arquero es sencillamente paralizante. Si te has encontrado frente a frente con uno de ellos, seguramente te quedaste inmóvil a la espera de que lanzara su flecha, y que en lo posible fuera dirigida hacia tu corazón. Su mirada es impactante, su piel perfecta, su cabello es el regalo que la naturaleza nos dio para que disfrutemos de ese rostro con un marco tan salvaje como sus pasiones. Puedes verificar todo esto en Brad Pitt, Britney Spears, Christina Aguilera y Alejandro Sanz.

 

  • Acuario: cuando miramos a un aguador o aguadora, nos sentimos avasallados por su belleza. Sin embargo, si tenemos la oportunidad de estar entre sus brazos para responder la tan afamada pregunta: “¿qué fue lo que más te gustó de mí cuando me viste?”, probablemente te quedes sin palabras. ¿Habrán sido sus ojos? ¿Tal vez su boca? ¿Y su fueran sus manos? Lo cierto es que Acuario es hermoso en su conjunto, no en su particularidad. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? Obsérvalo tú mismo en Cristiano Ronaldo, Christian Bale, Shakira y Justin Timberlake.