Cómo son los Leo hombre


El hombre de Leo se encuentra en la fantasía de casi toda mujer en este planeta. Puede pasar de ser un galante caballero que te abre la puerta del auto porque te lo mereces, a enloquecerte con sus dotes de mejor amante del zodiaco. A su lado, cada día descubrirás algo nuevo… y te sorprenderá. Continúa conociéndolo y enamóralo usando las estrategias correctas para seducirlo.

Características del hombre de Leo

Avasallador: una de las características que más admiran las mujeres del hombre de Leo es que no pide permiso para servirse lo que quiere. De este mismo modo, cuando le gusta una mujer, pone todas sus energías en hacerla suya y nadie se le puede resistir.

Conquistador: Leo es un guerrero de la vida, pero no de esos que luchan usando la fuerza, sino de los que conquistan mezclando el intelecto con las emociones. Si observamos a un Leo a lo largo de su vida, veremos a un hombre que ha ido ganando terrenos que al principio parecían imposibles para su realidad.

Tiene impronta de ganador: el triunfo y el éxito son parte de todo Leo. Los lleva en la sangre desde el momento mismo de su nacimiento y los reclama desde el momento mismo en el que sale al mundo a ocupar el lugar que le pertenece.

Perseverante: no se conforma con un fracaso, sino que insiste hasta que la puerta se abre. No es precisamente por estrategias variadas que un Leo consigue lo que quiere, sino por saber insistir en la medida justa para que una negativa pase por la alquimia necesaria para transformarse en un “sí.”

Orgulloso: ten cuidado cuando un Leo se enoja, ya que el orgullo es su punto más débil. No sería de extrañar que una relación con este nativo se vea suspendida, incluso terminada, si es que no haces nada para bajar las defensas de su orgullo. Acércate a él y recuérdale todo lo que lo quieres y las razones que los han mantenido juntos todo este tiempo. Esto ablandará el corazón del hombre más altivo del zodiaco.

Cómo es el hombre de Leo en el amor

Galante y atento: hará lo que sea para que te sientas contenida y contemplada. Suele ser muy detallista y te hará el centro de sus atenciones.

Apasionado: tiene un fuerte caudal de pasión esperando para ser desplegado en ti. Susúrrale algo erótico al oído y se convertirá en una catarata de pasión.

Romántico: Leo sabe dar rienda suelta a su ternura. Te sorprenderá con demostraciones románticas que te dejarán sin habla. Es un caballero de otros tiempos y te lo hará ver con las más extravagantes atenciones hacia ti.

Generoso: le gusta ser el gran proveedor de su pareja, así que será muy generoso a la hora de regalarte algo y de dedicarte tiempo de calidad.

Protector: no te extrañes si actúa un poco como vigilante. Es un hombre celoso y muy posesivo, algo que demuestra generando un escudo protector entre su pareja y el mundo exterior.