Cómo son los Acuario en el amor


Acuario es famoso por ser el signo menos romántico del zodiaco. Prioriza la amistad al amor y ni hablar de su propia libertad, a la cual no renuncia ni por el amor de su vida. Para estar con Acuario de forma armoniosa, debes conocerlo de forma cabal y comprender sus motivaciones. A continuación, te contamos todo eso y mucho más.

Características del signo Acuario

Independiente: presta mucha atención a esta característica, puesto que Acuario es un ser que no le da explicaciones a nadie, ni siquiera a su pareja. Es muy inteligente y hábil como para generar sus propias oportunidades de trabajo y así no tener que depender absolutamente de nadie.

Librepensador: es un nativo que procesa la información que recibe de su entorno y la hace propia. Esto lo lleva a elaborar opiniones y teorías que nada tienen que ver con aquellas que sostienen las masas. Es original al punto de llegar a ser excéntrico cuando se trata de dar rienda suelta a su pensamiento.

Creativo: ama todo lo relacionado a la transformación. Es práctico y por ello transforma los recursos disponibles en un gran producto. Si en casa hay harina, no hay razón para no comer pizza esta noche; Si no encuentra la cuchara, revolverá su café con un bolígrafo, mientras que si hay un trozo de tela, pronto habrá un nuevo bolso en su armario. Acuario es un nativo capaz de crear una nueva realidad a su alrededor.

Soñador: a pesar de las diversas decepciones, nunca deja de creer en las personas. Es un gran soñador que muchas veces es abandonado por todos y se queda soñando en soledad, una compañía con la que suele llevarse muy bien.

Humanitario: se carga al hombro responsabilidades que no son suya solo porque siente la necesidad de ayudar a los demás. Es generoso y muy atinado a la hora de brindar ayuda, ya que observa para ver qué es lo que realmente le hace falta a la persona que pretende ayudar.

Cómo es el signo Acuario en el amor

Acuario es un signo que puede prescindir del amor perfectamente. Esto te da la pauta de que no te necesitará, jamás lo hará, sino que su relación contigo estará basada en un mutuo acuerdo de aportarle algo al otro. Puedes interpretar esto como que Acuario te dará mucho de sí, pero también te lo exigirá. Si se siente en una situación de desigualdad, entonces la relación puede correr peligro. Este nativo busca que su pareja le aporte algo significativo a su existencia. Como dato, te contamos que es muy curioso y que le encanta aprender. Por lo tanto, si tienes algo que le puedas enseñar, será tu oportunidad para acercarte y conquistarlo.