Sagitario y Aries como pareja


¿Qué podemos esperar de una pareja conformada por dos signos de fuego? Todo lo que ya te estás imaginando es realidad, y supera a la ficción. Pero cuidado… el fuego es tan creador como destructor, así que este dúo deberá transitar por la delgada línea que representa el equilibrio entre dos personalidades que tienden a desequilibrarse con total facilidad. Acompáñanos a descubrir el fascinante mundo de Sagitario y Aries como pareja.

Cómo es Sagitario

  • Comunicativo: le encanta comunicarse para intercambiar ideas y generar debate. Iniciar una conversación con nativo de este signo es adentrarse en un camino sin retorno hacia el conocimiento y hacia lo hasta ahora desconocido.

 

  • Desapegado: no desarrolla apegos con las personas. Por ello la pérdida de una amistad o de una relación amorosa no implica angustia en un Sagitario cuya filosofía es que el vínculo debe proporcionar bienestar y sumar a ambas partes. De lo contrario, lo mejor es que se extinga.

 

  • Estudioso: su inteligencia lo lleva a buscar nuevos saberes de forma permanente. Estancarse no es una opción para este signo tan ávido de conocimientos.

 

  • Curioso: siempre busca ir más allá de lo que hasta ahora conoce. Es aventurero y filosófico, por lo que le interesa tanto explorar las criaturas del océano como abordar la religión desde una perspectiva social.

 

  • Independiente: nunca se atará a ti, sino que te elegirá mientras seas una persona que aporte sustancia, alegría y conocimiento en su vida.

Cómo es Aries

  • Irreverente: la diplomacia y Aries no van de la mano. Para este signo las cosas se dicen por su nombre y las verdades existen para ser dichas, sin importar su impacto.

 

  • Sociable: genera nuevos contactos, ya que en su mentalidad comercial y transaccional, cada nueva persona puede ser un futuro cliente o socio para uno de sus múltiples emprendimientos.

 

  • Ambicioso: siempre apuesta a ir más allá de su posición actual. El dinero, la posición social y el crecimiento profesional son prioridad en este signo que necesita sentirse orgulloso de sus logros.

 

  • Brillante: es inteligente, perspicaz y suspicaz. Goza de una admirable rapidez mental, la cual le permite no solo responder con una increíble velocidad, sino también encontrar con presteza una solución efectiva para los problemas que lo van abordando a medida que transita por el camino del existir.

 

  • Impulsivo: no le pidamos que medite, evalúe y sopese las consecuencias de lo que está a punto de hacer. Aries es totalmente pragmático y su inteligencia está basada en tocar e involucrarse de forma física con el mundo.

Compatibilidad entre Sagitario y Aries

Después de haber visto sus respectivas características, es fácil deducir que estamos ante una compatibilidad excelente. Hay sinergia en esta dupla, ya que se manejan de forma similar en la vida, buscan explorar nuevos horizontes, el crecimiento es la consigna y aman la diversión y la buena vida.

De esta forma, tenemos una pareja que se elige mutuamente porque sabe que el otro tiene muchas cosas para aportarle.

No obstante, debemos advertir acerca de los eventuales enojos que puedan manifestarse mutuamente. En esas ocasiones, la temperatura ambiental puede subir de forma inconmensurable, y no precisamente dentro de la alcoba.

En resumen, Sagitario y Aries tienen todo para triunfar y convertirse en una de esas parejas a prueba del tiempo y de la rutina (algo que no incorporan en su vida). Solo deben llamarse a la calma y emplear el autocontrol cuando una situación los saque de quicio.