Ventajas y desventajas del Tarot Gratis


Existen numerosas ventajas y desventajas del Tarot Gratis, las cuales nos ponen en la disyuntiva acerca de si acercarnos a esta tirada o no. Como todo en la vida, cuando algo es gratuito, puede llegar a encerrar un propósito oculto, por eso es que te daremos toda la información que necesitas para tomar la decisión correcta acerca de la forma en que conocerás tu futuro. ¿Estás listo para descubrir la verdad?

Ventajas del Tarot gratuito

El Tarot gratis puede ser hallado tanto en línea, como con tarotistas reales enfrente de nosotros. Por eso es muy importante que evalúes si aceptar una leída gratis, es lo que estás buscando. Entre sus ventajas destacamos las siguientes:

  • Ahorro de dinero: al tratarse de un servicio gratuito, no tienes nada que perder. De este modo, puedes recibir una orientación acerca de lo que estás necesitando saber, sin necesidad de arriesgar tu dinero. Esta modalidad resulta ideal cuando no conoces al tarotista en cuestión.

 

  • Panorama general: la opción del Tarot gratis, en términos generales, nos permite obtener un panorama global acerca del problema que nos atormenta. El tarotista se encargará de hacer un recorrido amplio del tema, sin entrar en detalles específicos. La gran ventaja de esto es que no recibirás información específica que te resulte más mareadora que esclarecedora.

 

  • Soluciones rápidas: esta opción de leída es perfecta para cuando necesitamos tomar una decisión que necesite más premura que meditación. Por lo tanto, si debes tomar uno u otro camino y no conoces las ventajas y desventajas de cada uno , el Tarot gratuito puede serte de gran ayuda.

Desventajas del Tarot gratuito

  • Propósito de ventas oculto: en todo ofrecimiento gratuito, existe un oculto propósito de ventas, y el Tarot no es la excepción. Debes tener mucho cuidado, en especial si se trata de un servicio en línea, ya que antes de otorgarte la tirada, te pedirán tus datos, disfrazándolo de estadística, pero la realidad es que luego te atomizarán enviándote mails a cada rato para que contrates el servicio completo, el cual es, obviamente, pago.

 

  • Falta de profesionalismo: lamentablemente, quienes se encuentran detrás de un servicio gratuito de Tarot, no son tarotistas profesionales, sino que suelen ser personas desocupadas, a merced de empleadores mercenarios que, con tal de hacer dinero, los contratan para que se hagan pasar por profesionales de la cartomancia. La finalidad de estos negocios es darte el “dulce”, lo cual es una tirada de Tarot gratis, pero a medias, entonces te quedarás con ganas de saber más, para lo cuál tendrás que pagar.

 

  • No hay especificidad: el Tarot gratis tiene la particularidad de que te brinda un pantallazo general, no hay nada específico. Es decir, si estás interesado en saber por qué tu amante, novio o esposo se está comportando de forma distante contigo, no habrá forma de saberlo con certeza, sino que sólo aparecerá el hecho, simple y llano, sin mayores explicaciones.

Ahora estás en condiciones de saber si el Tarot gratuito se adapta a tus necesidades, o si lo que necesitas se acerca más a una consulta realmente profesional.