Signos del zodiaco de agua


El agua es el elemento que da vida a los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis. Su energía es de tranquilidad y de apacibilidad. No obstante, si hay algo por lo que se caracteriza el agua es por su alta emotividad. Si bien las emociones los llevan a desarrollar un fuerte vínculo con las personas que aman, también pueden jugarles en contra cuando se salen de control. Exploremos a cada uno de ellos y saca tus propias conclusiones.

Cómo es Cáncer

Es el signo más empático del zodiaco. Cuando le cuentas algo, siempre podrá entender la situación desde tu punto de vista. Aunque debes saber que también la comprenderá desde la perspectiva de tu contrincante. Toma sus consejos como aquellos que te daría un protector hermano mayor, ya que este es el rol que suele adquirir entre sus seres queridos.

Su punto débil son las fluctuaciones de ánimo de las que es víctima. Al encontrarse regido por la luna, nunca sabemos cómo puede reaccionar.

En amor es un aspecto demasiado importante para ellos. Por esta razón, no te entregará su corazón ni su confianza al principio, sino que tendrás que tener mucha paciencia y aguardar a que se sienta seguro a tu lado.

Cáncer podrá renunciar a muchas cosas por amor, pero nunca dejará de lado a su trabajo. Si te acercas a un nativo de Cáncer creyendo que impondrás tus reglas, te llevarás una sorpresa.

Cómo es Escorpio

Sus emociones son intensas y estables, lo que nos permite conocerlo en profundidad. No obstante, Escorpio se guarda unos cuantos secretos para él mismo.

Piénsalo dos veces antes de dañarlo, ya que la venganza de este nativo tiene muchos elementos, pero entre ellos no se encuentra la piedad.

Suele ser silencioso, pero está muy presente a través de su sagaz atención. Le gusta sociabilizar, pero escucha más de lo que habla.

Tiene convicciones firmes y sus creencias se instalan de manera profundo en su inconsciente.

Cómo es Piscis

Este es el signo más tierno y encantador de todo el zodiaco. Tanto es así que coloca a su persona en un segundo plano para ayudar a los demás. Su instinto natural lo lleva a creer en los demás y actuar en consecuencia de lo que le cuenten. Por lo tanto, si les dices que estás en apuros, su reacción será acudir en tu auxilio.

En el amor es vulnerable y necesita de la protección de su pareja. Da todo para que su amado o amada sea feliz. Es el clásico amante que sigue al ser que ama hasta el fin del mundo. Si tiene que renunciar a su familia o a su trabajo, lo hará con gusto.

Son muchas las personas que quieren ser amigas de un nativo de Piscis, ya que saben que siempre podrán contar con él. Si hay algo para reclamarles, es su pereza y parsimonia, ya que les resulta más fácil esquivar las responsabilidades que hacerse cargo de ellas.