Los Colores que Favorecen a Sagitario


Este signo de fuego es regido nada menos que por Júpiter, el planeta asociado al incremento de la sabiduría por medio del esfuerzo y la dedicación que le brindemos a los estudios superiores. La conciencia es también regida por este planeta que tiene al color azul como representante. De esto se desprende que este color es el que más representa al signo del arquero, junto con el marrón, el ocre y el rojo envejecido.

Los Colores que Cambian la Vida de Sagitario

Los colores son parte integral de nuestra vida; a través de ellos nos comunicamos expresando nuestro estado de ánimo y nuestras necesidades, así como también reflejamos lo que somos y proyectamos lo que queremos llegar a ser. Como no podía ser de otra manera, cada signo tiene colores que lo caracterizan, lo representan y hasta pueden cambiar su vida. Estos son los colores de Sagitario:

  • Azul: las mejores tonalidades para estos nativos son el oscuro y el brillante. El azul tiene la propiedad de regular la energía que corre por nuestro cuerpo y que muchas veces hace estallar nuestra mente. Sagitario es muy propenso a los estallidos de cólera y, aunque los olvide antes de que terminen de concretarse, esto suele dejar una huella nada agradable en quienes han recibido esa energía agresiva. Por lo tanto, vestir de color azul, tener un amuleto de una piedra de este color y hacer que predomine en la decoración del hogar, hará que la fuerza del arquero no llegue a niveles tan comprometidos como para que ello pase. Además de esto, el azul es el color de la profundidad, con lo que llevará a Sagitario a ir más hondo en sus asuntos, tanto del corazón como laborales, algo que en general le cuesta mucho.

 

  • Marrón: este color le ayudará a los centauros a teñirse de esa cuota de realismo que necesitan para no embarcarse en proyectos infértiles. Muchas veces estos nativos tienen todas las ganas y el potencial para lograr lo que se proponen, pero terminan por optar por emprendimientos que son tan irrealistas como imposibles de realizar. Por lo tanto, para que no pierdan el tiempo, el marrón será su cable a tierra.
  • Ocre: le aportará a estos representantes del zodiaco la sutileza de la naturalidad. En ocasiones Sagitario exagera mucho en la forma que tiene de expresarse, cayendo en posturas forzadas y una gesticulación que denota cierta violencia reprimida. No hay razones para preocuparse si ocre los acompaña para atemperar sus ánimos y volverlos más genuinos.

 

  • Rojo: la versión envejecida de este simbólico color es la que representa a Sagitario y completa el círculo de tonos otoñales que tan bien le sientan y le hacen sentir. Cuando lo incorporen a su vida, el amor cobrará un nuevo significado y el arquero comprenderá que no es necesaria una pasión avasallante para que este sentimiento florezca en sus corazones y se manifieste en su interior. El apasionamiento que tienen para todo seguirá siempre vigente, pero no les nublará la vista para otros aspectos de su vida que requieren de su atención y cuidado.