Cómo saber si te han hecho brujería


Detecta a tiempo la brujería y sánate tú mismo

Cuando hablamos de hechizos y magia, no sólo es importante saber hacerlos y practicarla, sino que el aprender cómo saber si te han hecho brujería, para así detectar qué es lo que venía sucediéndote que no te dejaba vivir en paz y, por otro lado, también saber cómo quitártelo de encima y volver a ser la misma persona que siempre has sido.

En este artículo, aprenderás a detectar las señales que te indicarán, de forma indefectible, que lo que te ocurre no es un mero desgaste por estrés.

Señales que indican que te han hecho brujería

En nuestros tiempos no es de extrañar sufrir ciertos dolores, malestares, enfermedades que no requieran internación e incluso discusiones con nuestra pareja e hijos. Sin embargo, existe una diferencia muy clara entre estos síntomas cuando son ocasionados por el estrés o la vertiginosidad de nuestra vida, a cuando los mismos son producto de los efectos de una magia negativa que han lanzado sobre nosotros. Esto es a lo que debes permanecer especialmente atento:

  • Dolores y malestares: si comienzan a aparecernos dolores o malestares que hasta ahora nos eran desconocidos, esto significa un claro signo de que nos están trabajando con energías negativas. En especial esto es más cierto aún cuando dichos síntomas persisten. Lo ideal es consultar a un médico y, si este profesional no logra encontrar la causa y sólo nos alivia el síntoma, está todo dicho.

 

  • Discusiones por nada: puedes notar el cambio si estas discusiones se dan en el ámbito de pareja o en el trabajo. Por supuesto que todos discutimos, pero si sientes que repentinamente has comenzado a tener más peleas verbales que lo que habitualmente solías tener en un mismo ámbito y, si encima son por nimiedades, abre los ojos, es muy probable que estés siendo víctima de brujería.

 

  • Cansancio: si sientes que estás más cansado o cansada de lo normal, si percibes que estás sufriendo de una fuga de energía sin razón alguna, entonces la brujería que te han hecho está surtiendo su efecto.

 

  • Sueños confusos y pesadillas: ¿quién no ha tenido una pesadilla de vez en cuando y que aún recuerda por el horror de la misma? Sin embargo, algo muy distinto es cuando estas se repiten por un período superior a cinco noches, la cantidad de puntas que tiene el símbolo del pentágono, el cual puede ser utilizado tanto para bien como para mal, entonces es que estás siendo atacado por fuerzas del mal dirigidas. Si los sueños son confusos, oscuros, te generan estrés, temor e incomodidad y logras recordarlos con nitidez durante el día y saltan de un tema a otro, esta también es una clara señal.

¿Qué hacer cuándo me doy cuenta de que me están haciendo brujería?

El primer paso, luego de mentalizarte de que no debes desesperarte ni, mucho menos, llenarte de odio, es utilizar el principio por tres de la Metafísica Divina. Esto consiste en repetir, todas las veces al día que quieras, la siguiente frase:

“En orden Divino, yo decreto y ordeno que ninguna fuerza negativa o del mal me afecte y la lanzo para su transformación de la llama violeta. En Orden Divino, en Orden Divino, en Orden Divino.”

Esta frase debe ser repetida tres veces cada vez que la digas. Si no notas los resultados que buscas, entonces recurre a un profesional del esoterismo para que te quite el trabajo, pero que nunca lo devuelva a quien te lo envió, ya que esto te estaría haciendo generar karma en tu contra.