Ritual de Isis para el regreso del ser amado


La diosa Isis y el amor

Isis, la diosa madre y la representación ideal del amor conyugal, es mucho más que un personaje mitológico egipcio, ya que existe el poderosísimo ritual de Isis para el regreso del ser amado, un ritual que podrá devolverte la felicidad perdida. Si la persona que amas ha partido, con intenciones de no volver jamás, debes saber que tienes todo el poder de tu lado para poder atraer a esa persona nuevamente a tu vida. ¿Cómo? Te lo contamos todo a continuación.

Cómo invocar a la diosa Isis

Antes de comenzar este ritual en el cual le pediremos ayuda a la diosa Isis, deberemos invocarla, lo cual haremos de la siguiente manera:

  • Relajación: lo primero que debemos hacer es sentarnos de forma muy relajada en una habitación tranquila y cómoda.
  • Lugar: debe ser estéticamente agradable para nosotros y, lo más importante, es que debemos sentirnos cómodos en dicho sitio, tanto física como espiritualmente.
  • Soledad: si no hay nadie en la casa en esos momentos, será mucho mejor aún. Sin embargo, si no hay otra opción que hacerlo con gente, ya que siempre hay personas en la casa, entonces deberemos procurar cerrar la puerta y pedir que no nos molesten.
  • Mantenerlo en secreto: algo muy importante es que nadie se entere de lo que estamos haciendo, ya que sentimientos tales como la incredulidad, la risa, el considerarlo sin sentido o ridículo, aunque sea por parte de otras personas, influirá negativamente en nuestro ritual.

Oración de invocación

«Invoco el amor y el poder de la diosa Isis, de Egipto su madre cósmica. Rodéame y cárgame con la belleza de tu blanca luz, la cual protege mi espíritu, trayendo a mi vida bienestar, paz, salud y amor. Los dones Divinos de la diosa Isis se hacen míos y mi vida cambiará para bien a partir de este mismo momento, para así poder recibir todas las cosas buenas que esperan por mí en el universo.»

Ritual del botón para recuperar al ser amado

Una vez hayamos terminado con la invocación, procederemos a realizar el ritual, para lo cual ya tendremos preparados todos los materiales que utilizaremos.

Este ritual requiere que tengamos un botón de cualquier prenda de vestir de la persona que queremos recuperar, el cual coseremos con hilo negro a un pequeño trozo de tela negra, dando puntadas cruzadas, es decir, en forma de «x».

A la vez que vamos cosiendo el botón al trozo de tela, deberemos decir lo siguiente: «Isis, diosa madre, diosa esposa y diosa de las diosas, haz que (nombre de la persona) vuelva a mí y permanezca a mi lado lleno/a de amor para mí y sólo para mí. Si no lo haces, nunca te soltaré y quedarás prisionera en la oscuridad.»

Esta frase será dicha durante todo el tiempo en el que estemos realizando la costura. Una vez esta finalice entonces doblaremos los extremos de la tela de forma tal que cubran completamente al botón, el cual será guardado en una caja hecha de madera perfumada (naturalmente perfumada, no sirve si la perfumamos nosotros).

Cuando el ser amado regrese a nuestro lado, descoseremos el botón, se lo devolveremos a su dueño o dueña, tiraremos el trozo de tela en un desagüe y, muy importante, le dedicaremos una oración de agradecimiento, que salga de nuestro propio corazón, a Isis, por su generosidad. Si podemos hacerlo frente a una imagen de ella, mucho mejor.