Los signos del zodiaco más sinceros


Hay un grupo de signos del zodiaco que prefieren la cruda verdad antes que disfrazar algo malo y hacerte creer que todo está bien. Ellos se basan en la filosofía que cree que la peor verdad es mejor que la mejor mentira. Conócelos y toma su ejemplo para ser una persona en la que todos puedan confiar.

Los signos y la sinceridad

La Astrología ha avanzado al punto tal que son muchos los aspectos que pueden abarcarse acerca de los signos. Te invitamos a entrar a guiaastral.es y explorar aspectos de los signos que te ayudarán a conocer mejor a las personas que te rodean. A veces juzgamos sin saber por qué las personas se desenvuelven de determinada forma. Esta guía te llevará por el camino de la comprensión de cada signo del zodiaco.

Ahora nos concentraremos en el tema que nos reúne hoy: la sinceridad y el zodiaco. A continuación te presentaremos aquellos signos a los que mentirles no es una opción, ya que ellos jamás lo harían contigo:

  • Aries: es frontal y así le gusta que sean con él. El signo de Marte jamás te dirá una mentira porque considera que cuanto más te distancies de la verdad, en peor persona te conviertes. Su planeta regente lo lleva a luchar para que la verdad salga a la luz, sin importar las consecuencias. Es un devoto creyente de que la verdad jamás daña a largo plazo, por mucho que duela en el presente.

 

  • Virgo: sus principios lo llevan a defender la verdad por sobre todas las cosas. Su honor está en juego ante cada cosa que dicen, por lo que son conscientes de que su reputación puede desmoronarse con una simple falta a la verdad. Se alejan de las personas ambiguas y confusas. Con ellos, lo que ves, es lo que es.

 

  • Escorpio: la búsqueda más grande en la vida de un escorpión es la verdad. Es un signo que sorprende por su profundad, no imaginas todo lo que aún no sabes de Escorpio y que podría llegar a cambiarte la óptica que tienes del signo. Si te descubre en una mentira, jamás volverá a tomarte en serio.

 

  • Capricornio: es un signo muy diplomático y conservador. Le gusta mantener las formas y nunca te espetará una verdad en la cara sin anestesia, pero te ofrecerá un café cargado, unos dulces y te la dirá. Es un signo que prepara el terreno para que la verdad no impacte en ti y te haga desmoronar, pero no te salvarás de oírla.

 

  • Acuario: no exageramos si lo definimos como el signo más sincero del universo. Muchas veces creemos que lo que nos dicen es una broma, ya que es tan natural en ellos decirnos la verdad que son capaces de dejar escapar de su boca las verdades más escalofriantes, y sin tamizar las palabras de las que se servirán para hacerlo.

Artículos relacionados