8 Razones para tener a un Escorpio en tu vida


Dignos de respeto y temor, los escorpiones se abren paso en la vida con su andar seguro y la noción infalible de que saben crear en el otro el sentimiento que quieran. Sin embargo, su interior es blando, tierno y hasta dulce. Hoy te daremos ocho razones para incorporarlos a tu vida en calidad de empleados, amigos, hijos y amantes.

Las ocho razones por las que querrás tener a un escorpión a tu lado

 #1 – Protección: los nativos del octavo signo del zodiaco son extremadamente protectores con los que aman. Cuidan de ellos, se toman el tiempo de preguntarles cómo están y buscan la forma de ayudarlos. Nunca estarás desamparado si tienes a un Escorpio en tu vida.

#2 – Compañerismo: ya sea en el trabajo o en la vida, los escorpiones ayudan a quienes tienen cerca. Te regalan su compañía y sus consejos para que te manejes lo mejor posible en la vida. Nunca te dejan solo en esos momentos en los que más necesitas de alguien a tu lado.

#3 – Honran a sus padres: si eres de los que planifican el signo de sus hijos, debes saber que si buscas que nazca en noviembre, tendrás a una persona que te honre y te respete. Para los escorpiones, los padres son su referencia en la vida. Aprenden de ellos y aplican sus enseñanzas. Están orgullosos de provenir de ti y te enseñarán grandes lecciones de la vida.

#4 – La familia es lo primero: puede haber muchas prioridades en su vida, pero ninguna de ellas es más importante que la familia. Adoran los compromisos familiares y hacen todo lo que está a su alcance para mantener las tradiciones familiares. Brindan su apoyo a todos los miembros de la familia, incluso hacen más de lo que están obligados a hacer.

#5 – Buscan la verdad: Escorpio no solo busca la verdad, sino que la brinda. Son personas sinceras y honestas. Jamás engañan para obtener un beneficio personal. No apoyan la mentira en ninguna de sus concepciones, ni siquiera cuando se trata de una mentira piadosa.

#6 – Son constantes: si estás en plena búsqueda de tu mano derecha para la empresa, no querrás perderte la oportunidad de trabajar con un arácnido. No se dan por vencidos jamás, sino que buscan llegar a la meta transitando todos los caminos que sea necesario recorrer.

#7 – Transmiten su sabiduría: en absoluto egoístas acerca de lo que saben y han aprendido, les encanta enseñar sus técnicas, tácticas y caminos recorridos. Son muy generosos en lo referente al conocimiento. Estarás al lado de una persona que quiere que te vaya tan bien como le ha ido a ella.

#8 – Los mejores amantes: cuando la búsqueda se enfoca a la pareja, los escorpiones se lucen con su erotismo sin fin y sus dotes para el amor. Buscan una pareja estable, por lo que las emociones de una noche no son su especialidad. Tendrás que demostrar que deseas una relación de verdad si quieres meterte en su cama.

Artículos relacionados