Los Colores que Favorecen a Tauro


¿Cuáles son los Mejores Colores para Tauro?

Los colores expresan el estado de ánimo, la personalidad e incluso los deseos de las personas. Además, gracias a ellos podemos encontrar la motivación para hacer esas cosas que no nos gustan tanto y también para quitarnos ciertos malos hábitos. Tauro es el signo de la constancia, la paciencia y el trabajo. Por ello necesita reforzar dichos rasgos y, a su vez, encontrar la forma de complementarse en sus opuestos. Por ello es que se beneficiará de los siguientes colores.

Los Colores y sus Beneficios para Tauro

Azul: este color le ayudará a Tauro a preservar su tan característica calma y tranquilidad. El aplomo a la hora de tomar decisiones también estará muy presente gracias al azul. Por otro lado, fomentará el hecho de disfrutar de la vida en todo su esplendor. Tauro podrá encontrar la forma de disfrutar de la vida y hallará el tan sutil equilibrio entre las responsabilidades y el placer. No podemos dejar de mencionar la paciencia, el sello que marca a Tauro y que es totalmente afianzada a través del color azul.

Verde: el verde le proporcionará a Tauro la espontaneidad que tantas veces echan en falta las personas que viven a su alrededor. Al ser un signo de tierra, todo lo que ellos piensan, y mucho más lo que llevan a cabo, es meditado en detalle y controlado por la razón. Sin embargo, de vez en cuando resulta muy provechoso dejar que la espontaneidad nos gane, aunque resulte que nos lleve a equivocarnos. Por otro lado, el verde es la naturaleza, lo que crece de la tierra, elemento del signo, por lo que le ayudará a ser más creativo y que sus ideas sean más fértiles.

Amarillo: es probable que la mayoría de los taurinos y taurinas sientan una marcada aversión a este color tan chillón y que llama tanto la atención, pero lo cierto es que una cuota de amarillo les ayudará a que se les genere esa alegría interna que los saque de la rutina. El amarillo también representa el poder, una cualidad intrínseca de los toros. Por último, es también perfecto para permitir que florezcan las cualidades artísticas que son tan apreciadas por el signo regido por el planeta del amor y la belleza: Venus. Una buena idea es llevar un pequeño amuleto de este color y tener algo en la casa que les permita impregnarse con la energía del sol.

Rosado: ¡y es para ellas y para ellos! Este color es la versión más sutil del rojo, un color que es demasiado fuerte y energético para Tauro. Por lo tanto el rosado les traerá una sensación de felicidad interior y también les fomentará la ternura por las cosas bellas que, a pesar de su planeta, muchas veces pasan por alto debido al estrés de cumplir con su trabajo.