Significado del As de Bastos – arcanos menores


Generalidades del As de Bastos

Esta carta es la representación de la “luz verde” para hacer algo propiamente dicha. Si hay alguna duda acerca de si debes perseguir tus sueños o no, el As de Bastos es la confirmación de que tus deseos, tu intuición y la realidad han formado el triángulo perfecto que te garantiza los logros que buscas.

El hecho de que el basto presente pequeños brotes significa que lo que sea que estemos persiguiendo dará sus frutos. Las esperanzas están respaldadas por un futuro fructífero que se asoma por el horizonte.

Significado del As de Bastos en todas sus esferas

  • Persona: es alguien intuitivo y optimista al que los desafíos le parecen siempre muy atractivos. Le gusta desplegar su potencial para demostrar que puede lograr todo lo que se propone. Es una persona repleta de capacidades y con una inteligencia lógica y emocional capaz de hacerle despegar a toda velocidad y llegar muy lejos. Es un soñador, pero con los pies en la tierra.

 

  • Situación: es una situación prometedora. Si bien tiene muchas puntas y hay diferentes formas de abordarla, los desafíos que plantea son realistas y pueden lograrse. Está todo dispuesto para que la convirtamos en el mayor proyecto de nuestra vida.

 

  • Resultado final: es siempre positivo, ya que garantiza que los objetivos se cumplen. No necesariamente alcanzaremos el éxito de manera inmediata, pero sí lo lograremos a largo plazo. El castillo a lo lejos sería la representación del objetivo. Como vemos, en el presente se encuentra lejos, pero ya se vislumbra, por lo que solo tenemos que seguir esforzándonos como hasta ahora y llegaremos.

 

  • Amor: es un amor consolidado que da frutos. El As de Bastos nos habla de fertilidad, de una familia que se multiplica y también del poder del individuo ante el grupo. Es el consultante el sostén de la relación, pero esto no significa que su pareja sea apática o esté interesada en otras personas, sino que no tiene tanta fuerza como el consultante y que se deja llevar por él, en el mejor sentido de la palabra posible.

 

  • Trabajo: logramos la consolidación laboral que queríamos. Nos ascienden de cargo y adquirimos mayores responsabilidades, las cuales van de la mano con un incremento de sueldo muy significativo. Este trabajo puede ser la plataforma para acceder a la empresa o al negocio propio con el que hace años soñamos. Si aceptamos el desafío ahora, aprenderemos todo lo que necesitamos para acceder al trabajo de nuestros sueños más adelante.

 

  • Dinero: se multiplica el ingreso de dinero en el hogar. El consultante recibe más paga por su trabajo y también cobra dinero extra de forma inesperada, el cual puede provenir de una herencia o de una inversión que hasta ahora no había arrojado resultados significativos.

 

  • Salud: es importante prestar atención a los síntomas, ya que si se consolidan y aumentan, pueden estar transmitiéndonos algo acerca de nuestro estado de salud. Es preciso consultar con un especialista para salir de dudas o para seguir el tratamiento que sea necesario antes de que el problema se agrave.