Cómo hacer que un hombre Libra te busque


El es el rey de la estética, del buen gusto y de la armonía. Intenta pasar desapercibido, pero su refinamiento lo hace resaltar entre la multitud. La pregunta, una vez que se gana tu corazón, es saber cómo hacer para llamar su atención y hacer que te busque. No es sencillo, pero con nuestros consejos lo podrás lograr.

Cómo es el hombre de Libra

De exquisitos modales: usa palabras cultas y su tono oscila entre lo amigable y lo seductor. Usa el equilibrio justo para deslumbrar a sus interlocutores, a los cuales enamora sin siquiera proponérselo. Cuando te pide algo, lo hace con sutileza y encanto; simplemente no podrás resistirte a sus deseos.

Amante de lo bello: admira la belleza de las personas y de las cosas. Por eso lo verás siempre bien vestido, con un perfume cuidadosamente elegido y con un look diseñado según su piel y su tipo de rostro. No deja detalle estético librado al azar, por lo que le encantará que tú tampoco lo hagas.

Seductor: le gusta conquistar con sus palabras, por eso las elige muy bien. Como le gusta complacer, te seduce con halagos, con detalles que por lo acertados se convierten en grandes regalos y recordando aquello que es importante para ti. Al ser un gran seductor, necesita observar con atención, algo que lo hace muy intenso y sensual.

Sensible: su veta artística lo hace percibir el mundo con todos los sentidos. Esto lo convierte en una persona sensible a las emociones de los demás, por lo que las suyas emergen con más facilidad y voluptuosidad.

Armonioso: toma muy especialmente en cuenta esta característica, porque podrás convertirla en tu puerta de entrada a la vida de un hombre de Libra. Si le otorgas un clima basado en la armonía, obtendrás su atención y muy probablemente empieces a cautivar su corazón.

Qué le gusta al hombre de Libra en una mujer

Belleza: le gusta tanto la belleza natural como aquella que te forjas para atraerlo. Por lo tanto, si le dedicas tiempo a tu imagen, a tu cabello, a tu ropa y a tu perfume, estarás yendo por la senda correcta a su corazón.

Delicadeza: le gusta que la mujer sea mesurada, que tenga buenos modales y que los insultos ni siquiera se asomen a su imaginación. Se enamora de las voces delicadas, del lenguaje corporal sutil y de las miradas dulces. Practica todo esto y verás cómo empieza a buscarte.

Buen gusto: le llama la atención aquella mujer que sea capaz de demostrar su buen gusto en todo: en la ropa, en la comida, en el vino e incluso en los lugares para vacacionar. Hazle ver qué tu refinamiento se extiende más allá de lo que se ve y él empezará a seguirte.

Sutileza: antes de hablar en voz alta, de decir un improperio, de manifestarte de manera efusiva o de permitir que la versión más gruesa de tu voz salga a la luz, recuerda que te encuentras frente a un hombre de Libra, es decir, un caballero que te buscará de forma proporcional al nivel de tu sutileza. Ten presente que su modo de relacionarse es a través de la diplomacia, nunca por medio de declaraciones directas y carentes del filtro que imponen las normas de decoro.

Equilibrio: te buscará aún más si sabes equilibrar los distintos aspectos de tu vida. Es decir, si puedes manejarte para trabajar, estudiar, tener tiempo para tu imagen personal, para la casa y, por supuesto, para él.