Tauro en el amor – horóscopo Tauro en pareja


Detrás de su apariencia fría se yace un ser tierno y con una exultante pasión que pugna por salir si es que la persona indicada aparece en su vida. Se destaca por la paciencia que le permite esperar el momento adecuado, así como por la perseverancia cuando está seguro de que el amor ha llegado. Conoce todo lo que debes saber de un signo que está preparado para sorprenderte.

Cómo actúa Tauro en el amor

  • Precavido: antes de dar un paso que más adelante deba deshacer, prefiere estar muy seguro de lo que hace. Por lo tanto, se reserva el derecho de ir despacio y de analizar a la persona y la situación para asegurarse de que le conviene y de que vale la pena entregarse a ese amor.

 

  • Serio: las bromas son para otro contexto de acuerdo a la filosofía que Tauro maneja en el amor. Del mismo modo ocurre con las relaciones triviales, las cuales son para otros signos, nunca para el abnegado Tauro.

 

  • Reservado: al segundo signo del zodiaco no le gusta ventilar su vida privada. Por ende, una vez que estés en sus brazos, trata de mantener la discreción acerca de ambos o lo que lograrás es su paulatino alejamiento de ti.

 

  • Romántico: Tauro ha quedado perdido en el tiempo en el que los caballeros le regalaban flores a su dama, le cedían el paso y las parejas cenaban a la luz de las velas. Si todo esto te parece encantador, entonces estás en condiciones de amar al toro zodiacal.

 

  • Sensual: una vez que este nativo está seguro de ti, entonces desplegará un repertorio de sensualidad que te dejará atónito. Te resultará difícil creer que quien tan recatadamente se comportó al principio, sea capaz de hacerte sentir tantas sensaciones nuevas.

Cómo seducir a Tauro

  • Sutileza: a este nativo no le gusta que tomen de él lo que no te ha dado permiso de hacer. Por consiguiente, asegúrate de hacer todo de forma sutil y esperar a que te dé permiso de seguir avanzando.

 

  • Convicción: mostrar seguridad de ti mismo es un as bajo la manga que no puede faltarte si estás con intenciones de avanzar sobre un nativo de Tauro. Muestra que sabes lo que quieres y conseguirás todo con tu enamorado.

 

  • Proyección: los planes a futuro y una visión proyectada en el tiempo es lo que un Tauro necesita para sentirse seguro al lado de alguien. No vivas solo el hoy, el mañana es aún más importante.

 

  • Belleza: a Tauro, gracias a su regente Venus, le gustan las cosas bellas. Eso incluye tu vestimenta, tu perfume, el arreglo de tu cabello y tu porte. Si eres mujer, no dudes en ponerle color a tu rostro. El hijo de la diosa del amor sabrá valorar cada elemento congraciado con la estética con el que adereces tu imagen.

Artículos relacionados