Lo que nadie te contó de Piscis


Piscis al descubierto

Estás a punto de saber todo lo que nadie te contó de Piscis y develar su personalidad secreta. ¿Qué se esconde detrás de su rostro angelical y de su constante tendencia a dar? ¿Es tan humanitario como parece? ¿Es real su apatía ante el dinero? Descubre todo lo que yace detrás de un signo que aparenta ser algo que tal vez nunca llegará a ser. Todos los secretos de Piscis por fin revelados.

Aspectos que te harán cambiar el concepto que tienes de Piscis

Busca el reconocimiento

Si conoces a una persona de Piscis de forma cercana, ya te habrás acostumbrado a verlo prendido de alguna causa humanitaria, tal como los niños, los animales, los ancianos o el medio ambiente. También habrás recibido ayuda de su parte en más de una ocasión. Lo que no sabes, y tal vez te sorprenda, es que no lo hace de forma totalmente desinteresada. Por el contrario, hay un interés muy profundo y rebuscado en todas las acciones visibles del pez. Estamos hablando del reconocimiento.

Piscis se sueña a sí mismo sobre un pedestal, incluso no le vendría nada mal que hicieran una estatua para homenajearlo. Si esta puede ser en vida, mejor aún. Lo que busca es ser visto como el gran salvador de los débiles y por eso hace todas la proezas sociales que hace.

Quiere vivir como un millonario

Te habrás cansado de escuchar a tu amigo o amiga de Piscis decir que el dinero no le interesa, lo cual debería ser completado con la palabra «tenerlo». Es verdad que el pececito no está a la caza del dinero. Acumularlo es algo que se le antoja inútil y aburrido y no escatima en tachar de avaros a los que ahorran.

Sin embargo, es probable que nunca te haya contado que sí le gusta usarlo, y mucho. Ellos no tienen problema alguno en gastar el dinero de los demás, por eso es que no les interesa tenerlo, ya que esto implica una responsabilidad doble que no necesitan y pueden evitar.

Es perezoso y holgazán

Ya nadie sigue creyendo el cuento de que son bohemios. La realidad es que detrás de sus pancartas de que le gusta un trabajo que le permita libertad, se esconde un gran holgazán que no quiere trabajar.

Podrán ser muy hábiles y afirmar que lo que no quieren es un trabajo que sea de cumplir horario fijo, que no les guste recibir órdenes y que prefieran algo que ellos mismos puedan decidir cuándo y cómo hacer. Pero si los observas proceder, te darás cuenta de que lo que quieren es «no hacer».

Puede llegar a ser muy rencoroso

Los nativos de este signo suelen cubrir con actividades espirituales su verdadera oscuridad: el rencor. Observa al pez que tengas cerca y pregúntale acerca de las ofensas que ha recibido en el pasado. De inmediato traerá a colación ofensas casi inofensivas de las que fue víctima desde su infancia hasta el día de ayer. Si aún no te convences de su rencor, pregúntale si ha perdonado de corazón a alguien. Cuando recibas su respuesta categórica, sabrás de lo que estamos hablando.