Cómo es Cada Persona según su Signo


El Signo Dice Mucho de Nosotros

Seguramente la siguiente situación te resulta conocida: llegas a una reunión, te agrupas con cuatro o cinco personas y todos comienzan a conocerse mutuamente. Las preguntas triviales se van sucediendo una a otra, hasta que finalmente alguien decide romper el hielo y te dirige esa pregunta tan íntima y personal: «¿De qué signo eres?»

Sabes que a partir de ahora el silencio se romperá y quedarás tan expuesto como si estuvieras desnudo frente a ese grupo de personas que apenas conoces. Es que el signo dice tanto de nosotros que con sólo mencionarlo, muchas personas te seguirán como moscas a la miel, mientras que otras te repelerán como un imán de igual polo al tuyo.

La Personalidad de Cada Signo del Zodiaco

Cada signo es dueño de una personalidad única y aquí te revelamos lo más destacado de cada uno de ellos.

Aries: su energía inunda el ambiente de donde se encuentre. Se suma a todas las propuestas, su valentía raya en lo irresponsable, pero siempre sale bien parado. Así es cómo es Aries.

Tauro: intelectuales y racionales, difícilmente le dan la voz cantante a sus propios sentimientos. En el amor, estudian muy bien a la persona que les gusta antes de declararse enamorados. Conoce cómo es Tauro.

Géminis: sociables y bien informados, te sorprenderán con el análisis que son capaces de hacer de la realidad. Necesitan a su lado a alguien que estimule su intelecto. Cambiantes como el viento. Así es cómo es Géminis.

Cáncer: la familia es lo primero para estos nativos. Son dulces y cariñosos, siempre atentos con quienes aman y capaces de ponerse muy agresivos si alguien ofende a sus seres queridos. Su mayor defecto es el mal humor en el que suele caer con frecuencia. Aprende más de cómo es Cáncer.

Leo: orgullosos y altivos, nunca dan el brazo a torcer. Su inteligencia y brillo personal les permite conquistar el mundo. Tienen al sol de su parte. Aquí sabrás en detalle cómo es Leo.

Virgo: metódicos y organizados, su perfeccionismo los lleva a la intolerancia y a ser demasiado criticones. Son muy trabajadores e responsables. Le temen un poco al amor, por lo que se andan con mucho cuidado. Así es cómo es Virgo.

Libra: equilibrados y amantes de la justicia, son capaces de tolerar todo con tal de no entrar en una discusión. Aman la estética tanto como la armonía. Su principal problema es no saber poner límites. Asi es cómo es Libra.

Escorpio: el más sexual y apasionado del zodiaco te cuidará más que tu ángel guardián, pero no escatimará en la crueldad de su venganza si es que le traicionas. Conoce cómo es Escorpio .

Sagitario: valientes e invencibles, estos nativos sólo saben vivir la vida a través de la aventura. No quieren compromisos ni complicarse la vida. El hoy es lo que tienen y lo que vivirán. Así es cómo es Sagitario  .

Capricornio: el trabajo y las obligaciones vienen primero, después está la familia y en tercer lugar todo el resto. Muy dedicados a su deber, nada los distrae de sus metas. Su gran defecto es el materialismo. Descubre todo de cómo es Capricornio.

Acuario: ¡este sí que es un ave difícil de atrapar! Hacen culto de su libertad y la creatividad de la que se adueñan es uno de sus mayores encantos. Son mucho más profundos de lo que parecen y poseen una sensibilidad algo peligrosa. Así es cómo es Acuario.

Piscis: viven al margen de la realidad y allí reside ese encanto misterioso que los acompaña a lo largo de toda su vida. Soñadores y místicos, les cuesta cumplir con sus responsabilidades. Así es cómo es Piscis.