Cómo es una persona del signo Libra


Conoce a los Libra – los que traen armonía al zodiaco

Para saber cómo es una persona del signo Libra, es preciso conectarnos con su símbolo: una balanza que permanentemente intenta mantener un equilibrio que resulta casi imposible. Así son los Libra, personas que tratan de amalgamar cada aspecto de su vida para que ninguno sobrepase al otro y para que ninguno tampoco quede relegado.

Del mismo modo, quieren quedar bien con todos, lo cual puede llegar a hacer que se merezcan ser tildados de hipócritas, cuando en realidad sólo querían ser políticamente correctos.

Su sentido de la armonía lo obliga a alejarse de los conflictos y a darle al otro por ganada la batalla sin siquiera haberla peleado. Sus grandes problemas son la indecisión y la falta de autoridad. Conoce todos los detalles del hijo de la balanza.

Libra y sus dotes actorales

Puesto que son dueños de una gran necesidad de conciliación, los Libra no tienen más remedio que actuar para poder llevar a cabo su papel de interesarse por todos y por todo, cuando en realidad no es tan vasto su abanico de intereses.

Es así que para lograr dar una buena impresión y mantener un clima de calma y cordialidad, hace uso de sus capacidades para fingir comodidad, cuando en realidad sólo se está adaptando a la situación que le ha tocado vivir.

A la hora de enfadarse

Cuando este nativo se enfada, no tiene rival posible, no tanto por su bravura como por su abordaje sereno, pero implacable, de la situación. Antes de pronunciar palabra, crearán un ambiente propicio para el diálogo, pero caerán como un hacha que hiere y corta cuando llegue el momento. Una curiosidad de este signo es que antes de que puedas retrucar a lo que te está diciendo, él o ella ya tendrá preparada una réplica para ti.

En el amor

El hallar el verdadero amor es vital para este signo. Por ello es que tiene la tendencia a idealizar al ser amado, convirtiéndolo así en ese amor de ensueño de los cuentos de hadas. Pero cuando la realidad lo llama a descubrir la verdad, menuda es la decepción que puede llegar a llevarse una persona nacida bajo el signo de Libra.

En aras de conseguir y de mantener ese amor al lado suyo, es capaz de hacer la vista gorda ante muchas cosas y también de tolerar otras tantas. Pero cuando se aburre y se cansa, no habrá vuelta atrás en su corazón.

¿A qué le temen?

El mayor temor del signo del equilibrio es que aparezca algo para romper con la armonía de su hogar y de su estado emocional. Si se trata de conflictos de pareja, familia o laborales, el temor aumenta considerablemente su tamaño.

Es por eso que, con tal de no llegar a esta instancia, no tiene problema en aguantar situaciones que ningún otro signo toleraría.

Libra en los estudios y en el trabajo

Le cuesta concentrarse. Encontrar el lugar y el momento no es tarea fácil para el Libra estudioso, pero cuando lo logra, puede pasarse horas estudiando. No tiene una facilidad muy grande para los estudios, pero cuando se empeña, saca todo adelante de la forma más airosa.

En el trabajo antepone la vocación al dinero, rehusándose a aceptar venderle su alma y su tiempo a una actividad que sencillamente no ama a cambio de dinero. Ahora cuando encuentra algo que le apasiona, es capaz de convertirlo en una profesión muy rentable debido a la dedicación que le pone.