Los secretos mejor guardados de Piscis


Estamos ante uno de los signos más místicos y misteriosos del zodiaco. Ellos parecen comprenderlo todo: desde tus sentimientos de venganza hasta los orígenes del universo. Su sabiduría es cabal y universal. Sin embargo… ¿será todo tan perfecto con ellos? ¿Es su interior tan puro como lo que nos cuentan sus ojos? Descubre todo lo que un Piscis jamás te contará de sí mismo.

Lo que se esconde detrás de un Piscis

  • Necesidad de ser reconocidos: seguramente has observado que los Piscis se desviven por hacer felices a los demás. Si bien hay mucho amor y empatía en su corazón, no podemos dejar de remarcar que en el fondo lo que necesitan es el reconocimiento de los demás. No hay nada que les gustaría más que figurar en una revista de alcance mundial como la reencarnación de La Madre Teresa de Calcuta.

 

  • Falsa timidez: si estás en pareja con un pez, seguramente recuerdes cuánto te costó acercarte a él con insinuaciones que fueran más allá de una amistad. Su timidez no te dejaba avanzar a la velocidad que hubieras querido, ¿verdad? Pues bien, has sido vilmente engañado. Los Piscis no son tan tímidos como les encanta hacerte creer. Lo que quieren es ser reconocidos por su aire angelical y su aspecto virginal, pero no hay tanta timidez en su espíritu como para que un beso les dé tanto pudor. Sin embargo, el mejor consejo que podemos darte si eres su pareja, es jamás decirle que has descubierto este aspecto de tu personalidad, ya que lo negarán y te acusarán de cosas horribles. Lo mas seguro es que si has llegado hasta aquí, desees mejorar tu relación de pareja con Piscis . Por ello te invitamos a encontrar aquí la información que estás buscando para hacer que el vínculo sea cada día más estrecho y cercano.

 

  • Manipulación: ten cuidado cuando Piscis te hace una petición inocente. Al comienzo te hará creer que es por tu bien o que no habrá ningún problema si es que te rehúsas a hacer lo que te piden. Sin embargo, si es que eliges este último camino, no pasará mucho tiempo antes de que caigas en una red de manipulación tan implacable como atrapante.

 

  • Se creen sus propias mentiras: ¿te has preguntado por qué el signo con el que mejor compatibilizan es con Escorpio? El escorpión tiene la gran virtud de no solo ser sincero, sino de buscar la verdad por sobre todas las cosas. Por lo tanto, a nivel subconsciente, el pez busca estar al lado de alguien que pueda garantizarle honestidad y que lo impulse a ser sincero. ¿Te ha parecido interesante este dato de Escorpio? Hay mucho más aún para aprender de este signo y te invitamos a conocerlo a través del portal que tenemos para ti acerca de Escorpio.

 

  • Creen en Santa Claus: un pez es capaz de creer en todo lo que le dices, incluso en Santa Claus. No te extrañes si cerca de la medianoche del 24 de diciembre lo ves mirando al cielo con la esperanza de que su cartita haya sido recibida.

 

  • No están en contacto con la realidad: por muy concentrados que los veas, no están sacando cuentas para ver cómo llegar a fin de mes. Es más, Piscis no conoce de esas prácticas mundanas. Cuando los veas pensativos, estarán lucubrando acerca de quiénes poblaron primero este mundo: si las hadas o los duendes.

 

  • Bipolares: ir a caminar por la franja costanera no es una actividad típica de Piscis, pero el camino que va de la risa al llanto lo conocen de memoria por haberlo recorrido cientos de veces. Les resulta en extremo sencillo pasar de un extremo al otro. Se podría decir que es costumbre en ellos.

Conocí a un Piscis – ¿Y ahora qué hago?

A pesar de todos los defectos con los que acabas de enfrentarte, sabes que Piscis es un verdadero encanto. Ahora te enfrentas a una situación en la que debes tomar una decisión: has conocido a un representante del pez, te atrae como nadie más, y debes decidir si salir corriendo o arrojarte a sus pies.

Nuestro consejo es que le des una oportunidad y que te dejes fascinar por sus increíbles encantos. ¿Otro consejo? No des un paso más sin leer los consejos de cómo invitar a salir a Piscis. ¡Mucha suerte!

Artículos relacionados