Aries en el amor – horóscopo Aries en pareja


Movidos por el impulso que genera la atracción inicial, Aries puede llegar muy lejos con su pareja en poco tiempo, pero también vuelve sobre sus pasos sin el remordimiento que nos genera el haber roto un corazón. Conoce todo lo que puede darte… y quitarte un Aries en el amor.

Características de Aries en el amor

  • Apasionado: tienen una libido privilegiada y una fuerte pasión en todos los aspectos del amor. Les sobra iniciativa para proponer cambios y todo tipo de innovaciones, tanto en el terreno sexual como en el día a día.

 

  • Entusiasta: son movidos por un gran entusiasmo, por eso si hiciéramos una encuesta del porcentaje de signos que se casan en Las Vegas después de un fin de semana de pasión, más de un 90% seguro son de Aries.

 

  • Impulsivo: no piensan ni sacan conclusiones, sino que simplemente se lanzan a vivir el romance que hace latir su corazón. Por lo tanto, no hay prejuicios por edad, raza o clase social con este signo. Lo que les interesa es sentirse bien y vivir el momento presente.

 

  • Arriesgado: a estos nativos no les importa si deben esconderse en un armario para evitar una golpiza por parte de un marido celoso; ellos se arriesgan a lo que sea para estar con la persona que quieren. Disfrútalos mientras puedas, porque aman las aventuras y cuando la relación contigo ya no se las proporcione, irán a buscar adrenalina en otro armario.

 

  • Despreocupado: si tu estrategia de base en el amor es la de despertar los celos en tu pareja para asegurarte su amor, con Aries puedes olvidarte de seguir estos pasos porque tus esfuerzos se irán a un saco vacío. Aries es uno de los menos celosos y controladores del zodiaco. Ellos disfrutan de su tiempo contigo al máximo, pero si en algún momento quieres reemplazarlos, con un beso y un apretón de manos te desearán mucha suerte y te sustituirán más rápido que tú a ellos.

¿Qué le recomienda el horóscopo a Aries en el amor?

  • Paciencia: es casi imposible que sean pacientes, pero la recomendación es que intenten practicar el don de la espera. Mientras lo hacen, podrán conocer muchos aspectos de su pareja que tal vez lo ayuden a acercarse de una forma más efectiva, así como también pueden detectar algo que no compatibilice con ellos.

 

  • Calma: es mejor respirar hondo y evaluar la situación antes que emprender tantos romances sin rumbo alguno. La calma da dirección a nuestras vidas y esto es algo que Aries debe aprender a encontrar.

 

  • Evaluar la situación: siempre conviene plantearse si las consecuencias de involucrarse con la persona inadecuada no sobrepasarán los beneficios de disfrutar de su breve compañía. Aries siempre tendrá muchos romances, pero lo mejor es que los tenga con alguien que más adelante con le complique la vida.

Artículos relacionados