Recomendaciones para realizar la tirada de Tarot amor


Si deseas realizar una tirada de tarot amor puedes realizarla online en www.tarotamor.com, pero es necesario que para ello tengas en cuenta algunos aspectos que son muy importantes.  Por ejemplo qué preguntas se pueden consultar, qué tiradas se pueden usar, las opciones que tienes para consultar, así como algunas recomendaciones que debes usar al momento de hacer tu consulta.

¿Qué se puede consultar en el Tarot del amor?

La tirada del Tarot del amor permite a los consultantes realizar una variedad de preguntas que se relacionan con este tema. Dentro de ellas, una de las más frecuentes es si pronto llegará tu amor ideal a tu vida. Igualmente, muchas personas tienen dudas acerca de si deben continuar con la relación amorosa que mantienen en la actualidad o cuál será el futuro o el destino de su relación.

En la consulta del Tarot del amor, también caben preguntas sobre la fidelidad o infidelidad dentro de la relación. Muchos quieren saber si pronto contraerán matrimonio, mientras que otros desean saber cómo se siente su pareja en el plano sexual.

Todo esto y mucho más se puede consultar por medio de las cartas. Lo importante al momento de preguntar es tener claro lo que se desea saber y, sobre todo, estar muy concentrado, atento y abierto a las respuestas que se pueden recibir.

Tiradas del amor

Ahora que sabes que con esta tirada puedes hacer una serie de preguntas variadas, es el momento de hablar de las diferentes opciones de tiradas que se usan para estas consultas.

Generalmente en la tirada del amor sencilla se usan solo tres cartas para obtener las respuestas. Hay otras tiradas en las que solo se usa una carta o pueden realizarse otras mucho más extensas que implican el uso de ambos grupos de Arcanos.

En realidad el tipo de tirada a realizar depende enteramente de la complejidad de la pregunta, pero al mismo tiempo también depende de la técnica usada por el tarotista.

La tirada online del amor

Esta alternativa es una de las más populares que se pueden encontrar en la actualidad para realizar la consulta a las cartas sobre el amor.

La tirada online se presenta como una herramienta digital que permite a las personas consultar el Tarot sin tener que salir de casa. Lo que debe hacerse es buscar la tirada correcta que logre contestar a la pregunta que se tiene. Es importante destacar que la tirada online del Tarot presenta diferentes versiones a los consultantes.

De esta forma se pueden encontrar tiradas del amor que preguntan específicamente sobre el matrimonio, si hay infidelidad en la relación, sobre el presente o el futuro de la pareja, entre muchas opciones más.

Las herramientas son muy variadas y sencillas de usar. Lo importante a la hora de utilizarlas es elegir una fuente confiable y sobre todo hacer caso a los siguientes consejos de consulta.

Recomendaciones al consultar

Finalmente, queremos darte a conocer algunas recomendaciones muy útiles que te servirán para tener una mejor consulta de las cartas:

  • Sé concreto: empieza por aclarar tu mente y tener decidida la pregunta a realizar. Si crees que durante la realización de la tirada de las cartas puedes olvidar la pregunta, lo ideal es que desde el comienzo la escribas en un cuaderno para así tenerla muy presente y evitar las confusiones.
  • Concentración: al momento de hacer la tirada del Tarot, ya sea online o con un tarotista presente, es necesario que estés completamente concentrado en el tema de consulta y, sobre todo, debes procurar estas tranquilo y relajado. La ansiedad y la preocupación no ayudan.
  • Distiéndete: relájate y aleja todo tipo de interrupción. Es siempre mejor estar solo cuando se hacen las consultas a este oráculo, ya sea de forma virtual como personalmente, ya que las energías de otras personas pueden interferir.
  • Apertura mental: abre tu mente y deja que las energías fluyan en la habitación. Se recomienda que al momento de la lectura no se crucen brazos ni las piernas. Además es esencial creer en el poder de las cartas y en su capacidad para darnos las respuestas que buscamos. Si somos escépticos o estamos con dudas, puede que las respuestas no sean tan certeras.

Ya que has conocido todos estos aspectos y recomendaciones, te invitamos a hacer uso de la tirada del Tarot para tus consultas sobre temas de amor.

Artículos relacionados