Por qué elegir el Tarot de los Vampiros


El Tarot de los Vampiros – una opción llena de misterio y leyenda

En este artículo te develaremos por qué usar el Tarot de los Vampiros, un oráculo que, sin dejar de tener los arcanos tradicionales, pero en otra forma y bajo la impronta de otros personajes, aporta sensualidad y romanticismo, bajo una visión tan oscura como el período gótico permite.

Es esta una oportunidad única de conocer a este Tarot y compararlo con su opuesto, el Tarot de los Ángeles, para así servirte de lo mejor que este método de adivinación tiene para los profesionales de la predicción del futuro.

Razones que llevan a elegir el Tarot de los Vampiros

¿Quiénes son los vampiros?

  • Siempre a tu lado: los vampiros son personajes góticos, por lo que han habitado la Tierra desde los tiempos en que dicho estilo tomó al mundo por sorpresa y cambió la forma en que lo veíamos. Lo más sorprendente es que estas criaturas siguen conviviendo entre nosotros y han sido capaces de sortear las trampas que la tecnología les pone día a día.

 

  • Lo mejor de ti se va con ellos: caminan entre los simples mortales y lo único que los diferencia a simple vista es que nunca los verás andar mientras haya luz. Se alimentan del Hombre mismo y se llevan su esencia con cada gota de sangre que incorporan a su propia existencia. Ellos son el misterio hecho carne; ellos se llevan lo mejor y nos devuelven lo peor de nosotros mismos; ellos son los afamados e inmortales vampiros.

¿Por qué elegirlos?

  • Análogos al Tarot de Marsella: porque sus personajes han sido seleccionados para mantener un paralelismo perfecto con el Tarot convencional de Marsella, pero cuentan con una ventaja que es válida tanto para los tarotistas que se están iniciando, como para aquellos que ya cuentan con una vasta trayectoria y experiencia en el área de la adivinación con las barajas de Tarot.

 

  • Son familiares a nuestro conocimiento esotérico: en el primer caso, el hecho de que sus personajes se correspondan con los del Tarot de Marsella, y también con los demás Tarots (de los Ángeles, de las Hadas, entre otros) hace que el profesional de la adivinación tenga la posibilidad de ofrecer una lectura en base a la confianza y familiaridad que ya tiene con los arcanos.

 

  • Podremos profundizar en su simbolismo: en el segundo caso, es decir el del tarotista experimentado, le podrá agregar la sustancia vampírica a su lectura, la cual está cargada de un simbolismo muy especial que vale la pena descubrir para luego utilizar con cada consultante. Esto último permitirá lecturas más precisas y detalladas que aquellas que se ofrecen con el Tarot tradicional.

Simbolismo del Tarot de los Vampiros

El simbolismo del Tarot de los Vampiros está basado en aquel que contiene a los inmortales, los lobos, los murciélagos y los monstruos, los cuales están muy bien resguardados detrás de las murallas y dentro de las torres de los castillos más imponentes y misteriosos que la imaginación pueda concebir.