Como es cada signo del zodiaco


Conoce a tu signo del zodiaco

Algunos son calmos como el mar, otros son activos y cuentan con un dínamo interior que les impide quedarse quietos. Hoy descubrirás las características principales de cada signo. ¿Te atreves a redescubrirte de acuerdo a los astros y estrellas?

Descripción de cada signo del zodiaco

Aries

Se plantean metas altas y adquieren nuevos desafíos cada día. Necesitan sentir la adrenalina de su mente y su cuerpo trabajando día y noche para conseguir sus objetivos. Son muy divertidos, espontáneos y creativos, pero se arriesgan demasiado.

Tauro

Es un signo muy delicado, dulce y protector. Adora a sus hijos y la vida familiar es la rutina elegida por este nativo al que no le gustan tanto las fiestas y elige el sofá y la estufa a leña. Son muy confiables como amigos y leales y fieles en el amor. Nunca toman una decisión con premura, sino que meditan muy bien antes de hacer un cambio importante.

Géminis

Cambiantes y con un poder de convicción admirable, los Géminis saben abrirse paso, aunque muchas veces lo hacen solo para probarse a sí mismos que pueden conseguirlo, pero no aprovechan la oportunidad. Pueden hacer muchas cosas a la vez, como por ejemplo estudiar, cocinar y enamorarse (y de varias personas a la vez también).

Cáncer

Este es el signo de la maternidad y del amor. Son muy dulces, caritativos, dadivosos y comprensivos. Ayudan a todas las personas que estén en problemas y sus consejos están cargados de sabiduría. Tienden al chantaje emocional y a esconderse dentro de su caparazón, pero esto no quita el encanto que tienen debido a la dedicación que vuelcan hacia los demás. Son verdaderos seres de luz.

Leo

El ímpetu es el que los lleva a lugares inesperados, ya que consigue que todas las puertas se le abran. Necesitan ejercer su autoridad porque de lo contrario sienten que no tienen nada que hacer con esas personas. Son autoritarios, pero irresistiblemente encantadores.

Virgo

Meticulosos y perfeccionistas, no admiten las equivocaciones. Esta filosofía de vida tiende a alejarlos de muchas personas, pero ellos solo prefieren la compañía de aquellos que los aceptan. Suelen tener pocos amigos, pero verdaderos. Exigen mucho, tanto a sí mismos como a los demás, y dan mucho de sí para lograr sus metas.

Libra

Son hospitalarios, excelentes anfitriones y conciliadores. Prefieren darte la razón para no discutir y se sienten orgullosos cuando pueden hacerte sentir cómodos a su lado. Pueden llegar a ser absorbentes, pero no te dejarán ser de igual modo con ellos, ya que su libertad no es negociable.

Escorpio

Son muy reservados con respecto a sus emociones, por lo que dejan entrar a muy pocas personas en su círculo cercano de amistades. El amor es muy importante para ellos y el sexo debe ser vivido de forma muy intensa. Cuando los hieres, mejor huye, porque la intensidad de su aguijón no se hará esperar.

Sagitario

Se caracterizan por su buen humor, ganas de vivir y necesidad de aventura. Detestan repetir algo, por ello es que buscan cambiar todo aquello que forma parte de su vida. Les encanta divertirse, pero son grandes estudiosos y suelen llegar muy lejos en la vida.

Capricornio

Son sobrios, responsables y su palabra vale oro. Tienen un gran apego a los recursos materiales, por ello es que pueden llegar a ser egoístas, pero debemos entender que su motivación más importante es que ni a su familia ni a ellos les falte nada.

Acuario

Necesitan de su espacio y libertad, pero siempre mantienen la puerta abierta para un amigo cuando los necesita. Les gusta sorprender, y no siempre de forma positiva. Su mayor placer es provocar controversia y escándalo. Si vas a una reunión en la que la discreción será la joya más valorada, invita a cualquier nativo, pero nunca a uno de Acuario.

Piscis

Tendemos a perdonarles lo que sea cuando vemos sus mejillas sonrosadas y su risita nerviosa por haber hecho lo que no debían, pero de forma totalmente inintencional. Así son ellos, frescos, ingenuos y también algo torpes, pero tienen un corazón tan bondadoso que pronto sabrás que su prioridad son los demás.