Curiosidades de cada signo del zodiaco


Lo que nadie te contó acerca de los signos del zodiaco

Cada signo encierra sus secretos, los cuales terminan por convertirse en curiosidades a medida que el tiempo pasa y nadie los descubre.

Entre los beneficios del horóscopo, además de poder acceder a nuestras predicciones, está la posibilidad de conocer ciertos datos acerca de los signos que nos ayudarán a cambiar la perspectiva con la que observamos a cada nativo, tanto para bien como para mal.

Datos curiosos acerca de cada signo del zodiaco

 

  • Aries: existe una cierta forma de agresividad subyacente debajo de las intenciones de estos nativos. Pueden parecer encantadores, y lo son, pero no hay que descuidarse, ya que sin que ni ellos mismos lo noten, cierta forma de violencia puede hacerse presente.

 

  • Tauro: hay mucha ternura escondida detrás de las murallas que el toro construye para que nadie lo hiera ni ataque su vulnerabilidad. Si tienes alguna duda, obsérvalo actuar con los perros, los gatos y los niños, y sabrás de lo que hablamos.

 

  • Géminis: la despreocupación de este signo puede rayar en la negligencia si es que no cuenta con alguien firme a su lado que lo guíe. Esto puede lastimar a quienes lo rodean.

 

  • Cáncer: la manipulación es el secreto que el cangrejo mejor esconde. Tanto es así que hasta la usa para hacerte creer que nunca se comportaría de ese modo.

 

  • Leo: es curioso asociar a la vulnerabilidad con un signo que parece ser el dueño del mundo, pero lo cierto es que su corazón es tan blando como inquebrantable es su ego.

 

  • Virgo: puede llegar a ser más permisivo de lo que parece, solo hay que saber apelar a sus puntos débiles para que flaquee en esa dureza que tiene la intención de hacer prevalecer.

 

  • Libra: el encantador hijo de la balanza puede resultar un travieso aprovechado si te descuidas. No creas en todo lo que te dice, ya que puede estar apelando a tu compasión para salirse con la suya y obtener una tajada más grande de la que le corresponde.

 

  • Escorpio: la ignorancia acerca de la razón de su propia presencia en este mundo puede llegar a perturbar al signo que quiere saberlo todo, pero que es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que no sabe nada.

 

  • Sagitario: el temor a resultar una persona aburrida lleva a estos nativos a ir más allá de su propio límite la mayoría de las veces. Es por eso que intentan lucirse con sus logros y más seguido de lo recomendable aparecen con un chiste de mal gusto.

 

  • Capricornio: muy internamente son personas cambiantes, ya que cambian de idea más seguido de lo que admiten. Sin embargo, no toleran esa característica de su persona y luchan contra ella hasta volverse duros como la misma piedra.

 

  • Acuario: pueden llegar a ser tan intolerantes que ni ellos soportan a sí mismos. Esa es la gran contradicción del signo que defiende la libertad hasta con su propia vida.

 

  • Piscis: detrás de su delicadeza se esconde un par de garras que se clavarán directamente en tu yugular si intentas pasarles por encima reiteradas veces.

 

Artículos relacionados