Conoce a los signos más generosos del zodiaco


La generosidad no consiste en dar aquello que nos sobra, ya que eso, como dijera Alejandro Sanz, “es dar limosna, amor”. Cuando hablamos de signos generosos, nos referimos a aquellos capaz de quitarse lo puesto para dártelo si lo necesitas, así como también de los que son capaces de renunciar a su propio beneficio personal para obrar en favor de un grupo o de la persona que aman.

Estás ansioso por conocerlos y ya no te entretenemos más con la introducción… ellos son los más generosos de todo el zodiaco:

Los signos que se llevan el premio a la generosidad

  • Tauro: ¿Qué es lo que hace uno de los signos considerados más tacaños en una lista de generosidad? No debemos confundir su reticencia a deshacerse del dinero que con tanto esfuerzo se ha ganado, con no se capaz de dar lo que tiene a quien necesita. Tauro es muy generoso, tal vez más con su entorno cercano que a nivel general. Este nativo está pendiente de que tengas todo lo que necesitas y, si nota lo contrario, hará lo que esté a su alcance para proveértelo.

 

  • Cáncer: antes de llevarse un bocado a la boca, se asegurará de que todos tengan suficiente comida. En caso contrario, renunciará a su porción para hacer feliz a otra persona. El cangrejo es capaz de dar su alma si alguien la necesita. Es de esos familiares siempre dispuestos a donar sangre, así como también un riñón a quien esté necesitando uno.

 

  • Leo: es posible que no veamos todo lo generoso que puede ser el león. Su petulancia y orgullo pueden llegar a opacar las características nobles que lo conforman. Pero si lo observamos de cerca, nos daremos cuenta de que siempre está pensando en hacer felices a los otros a través de regalos y pequeños detalles. Su generosidad pasa más por el lado material, ya que cree que es a través del dinero y de los obsequios costosos que las personas logran la felicidad. Lo bueno es que su intención es sana y libre de toda posible segunda intención.

 

  • Acuario: los aguadores pueden llegar a tener conflictos familiares a raíz de su excesiva generosidad. Una madre de Acuario es capaz de quitarle un juguete a su propio hijo para dárselo al hijo del vecino, a quien los Reyes Magos no le dejaron su obsequio. Tenemos en este representante del zodiaco un ejemplo de generosidad fuera de hogar, y no tanto dentro de él. Es posible que un acuariano busque el reconocimiento y la aprobación de los demás a través de sus buenas acciones, algo que no necesita obtener en su círculo más íntimo. Por ello es que sus acciones se vuelcan puertas afuera del hogar.

 

  • Piscis: el más discreto, el más delicado, el que pasa más desapercibido, es también el más generoso del zodiaco. Dentro y fuera de casa, el ochenta por ciento del tiempo de un Piscis es dedicado a hacer cosas por y para los demás. Es así que siempre los encontraremos cocinando el postre preferido de su pareja, arreglando el dormitorio de su hijo o haciendo un vestido para su hija. La vida del pececito, pasa a través de quienes lo rodean.