Los Ángeles de Piscis y Cómo Pedirles Ayuda


Cada nativo del signo Piscis encontrará, de acuerdo a el horoscopo semanal piscis un ángel diferente al cual pedirle ayuda cuando la vida ha demostrado poder más. De acuerdo a la fecha de nacimiento es que tendrán un ángel asignado para recurrir a él cuando sientan que lo que necesitan en el abrazo protector y el consuelo que sólo el ángel de cada signo puede dar. Encuentra al tuyo y explora los caminos para llegar a él.

Los ángeles de Piscis

  • Eyael: del 19 al 21 de febrero. Este ángel protector aleja a sus protegidos de las injusticias y adversidades. Ayuda a la concreción de proyectos y a alcanzar las metas, en especial cuando se ha intentado por varios caminos y no se pudo tener éxito. Es también el ángel de los sueños, ya que te ayuda a hacerlos realidad. Para pedirle ayuda, debes empezar por ser amable con tu entorno y con el prójimo.
  • Habuhiah: del 22 al 26 de febrero. Este ángel promueve la fertilidad en la persona así como la fecundidad en los proyectos que inicie.  Habuhiah ayuda mucho a sus protegidos en el ámbito del amor. Para pedirle ayuda, necesitas asegurarte de que el verdadero sentimiento que albergas es el amor.
  • Roche: del 27 de febrero al 3 de marzo. Para ellos el ángel es Roche, el cual tiene para dar dones como la creatividad, curiosidad, dinamismo y la inteligencia. Es un ángel que también brinda protección. Si quieres contactarte con él, dispón una habitación para meditar y enciende un incienso o una vela blanca. Visualiza al ángel y a tu deseo, visualízate a ti llevando haciendo cosas con el deseo cumplido.
  • Jabamiah: 4 al 8 de marzo. Nos permite desprendernos del apego a los bienes materiales, nos regala independencia e integridad. También nos ayuda a vivir en la austeridad física, pero en la plenitud espiritual. Para comenzar tu pedido de ayuda, debes hacer una obra de caridad, aunque sea muy pequeña y puede estar dirigida a alguien que ya conoces y con quien tienes confianza.
  • Haiayel: del 9 al 13 de marzo. Si lo que necesitas es claridad mental y un ambiente tranquilo y distendido para hacerle frente a los problemas, este ángel podrá ayudarte y te dará el beneficio de traerte alegría. Visualiza el nombre y la imagen de tu ángel y rézale una oración con tu deseo.
  • Mumiah: del 14 al 20 de marzo. Este es el ángel de las riquezas, tanto en el plano material como espiritual. Cuando le pides ayuda de este ángel, puedes pedirle tanto salud, bienestar y unión familiar y dinero para vivir dignamente. Este ángel brinda mucha ayuda a sus protegidos, sobre todo en los momentos de dificultad y depresión. Rézale una oración y permanece atento a las señales que recibirás en tu vida cotidiana.

¿Cómo pedir ayuda a tu ángel?

Independientemente de la forma en que cada ángel escucha los pedidos de ayuda, existen unos consejos generales a tomar en cuenta cuando te comuniques con cualquiera de ellos.

Al solicitar la ayuda de tu ángel debes tratar de hacerlo en un espacio tranquilo. Concéntrate y habla con él, llámalo por su nombre y pídele amablemente que te brinde sus dones o regalos.

Si lo haces de manera adecuada y con buenos sentimientos seguramente obtendrás todo el auxilio que solicitas.