Ellas son las mujeres más dominantes del zodiaco


De acuerdo a tu propio signo, las amarás o las odiarás, pero si hay algo seguro e inamovible en ellas, es que no pasarán desapercibidas ante ti.

Estas mujeres son capaces de gobernante la vida, de hacer y deshacer en tu nombre, pero lo más importante de todo, es que se ocuparán de ti como si fueras un niño y solucionarán por ti todo aquello que sueles esquivar.

Te las presentamos, ellas son las más dominantes del zodiaco

Estas son las chicas que tienen el control

  • Aries: estas mujeres sí que saben lo que quieren… y lo que tú también quieres. Son excelentes organizadoras familiares. Puedes dejar todo en sus manos con la seguridad de que no dejarán cabos sueltos. El único problema es que no te consultarán nada de nada. Reticentes a hacer caso a las sugerencias de los otros, las Aries hacen y deshacen según su criterio. Un punto a favor es que son dueñas de un sólido sentido común.

 

  • Leo: las leonas tienen poca empatía y realmente lo que opinen las personas de su entorno no deja de parecerles insignificante. Deciden acerca de ellas, por supuesto, pero también acerca de sus esposos y de sus hijos. Son capaces de contratar un paquete de vacaciones sin haber consultado si todos estaban de acuerdo con el destino elegido. ¡Y que nadie vaya a sentirse decepcionado! Esto pegaría duro en el orgullo de la felina y podría decidir irse sola a vacacionar, alejada de su “desagradecida familia”.

 

  • Virgo: desde su postura crítica, ellas te dominan con una sola mirada. Aprueban y desaprueban tus decisiones con total libertad y se basan únicamente en su criterio para juzgar lo que está bien o mal. No aceptan argumentos que no se ajusten a su forma de pensar ni mucho menos que te atrevas a hacer lo contrario de lo que te han indicado que es lo correcto.

 

  • Escorpio: son las que llevan las riendas de la pareja y hacen que el mundo gire a su alrededor. Les cuesta mucho adaptarse a las necesidades de los demás, ya que tienden a vivir en su propio mundo. Ellas son el centro de la existencia que las circunda. Por ello no logran darse cuenta de que sus seres queridos pueden tener otra visión de las cosas.

 

  • Sagitario: con una sonrisa y un aspecto angelical que jamás las delataría, las arqueras son las dulces tiranas de las que su familia quiere huir, pero que los de afuera matarían por ser parte de su entorno cercano. Cuídate mucho de ellas, pueden pregonar bondad y tolerancia, pero son verdaderas dictadoras cuando tienen la oportunidad de subyugarte a su voluntad.

 

  • Acuario: son las más contradictorias del zodiaco. Estas damas pregonan libertad de opinión y de acción, pero son capaces de marcarte hasta qué palabras debes usar cuando te diriges a ellas para que así no se sientan ofendidas ni invadidas. Toda la libertad a la que hacen referencia, no es otra cosa que lo que usarán para dominarte a placer. Cuídate de las aguadoras; son más astutas que libertinas.