Cómo seducir al hombre de Escorpio


Todas las mujeres desean estar con un escorpión. Sin embargo, este hombre es muy reticente a entregar su corazón a la primera caída de ojos o porque encuentra una tierna sonrisa. Estamos hablando de uno de los hombres más exigentes, pero también más apasionados del zodiaco. ¿Cómo  se hace para encantarlo y traerlo a nuestro castillo? Aquí están las claves.

Tips para enamorar al hombre de Escorpio

  • Mantén el misterio: en este caso, la recomendación no es ser un “libro abierto”, sino uno cuyas paginas se van moviendo al compás del viento. Hoy revelas ciertos aspectos de tu personalidad, mañana algo de tu pasado y otro día le cuentas algunos de tus sueños. Deja que tus velos se vayan cayendo como los pétalos de una rosa; nunca le regales el ramo entero porque perderá interés.

 

  • Hazte la difícil: cuando lo dejas avanzar con marcada lentitud, Escorpio sentirá que tiene que conquistarte y luchar por ti. Esto te convertirá en el único posible centro de su atención. Tampoco es cuestión de abusar y encaminar la relación hacia la carencia de sexo, ya que dada la importancia que este signo le da a la sexualidad, eso sería peor que regalarte con envoltorio y todo.

 

  • Prepárate para rendir como nunca en el sexo: la cama es parte vital de todo plan para seducir a un escorpión. Una vez que lleguen a este punto, no solo debes rendirle, sino también mostrar iniciativa y mucho entusiasmo al respecto. Este hombre le da cien por ciento de importancia al sexo, así que no puedes permitirte dejar este aspecto en un segundo plano.

 

  • Con ternura es mejor: él da la impresión de ser un hombre rudo, pero hay tanta ternura en su interior, que sería inconcebible seducirlo sin utilizar ese sentimiento que vive en su interior. Al signo del escorpión le fascina que su chica lo mime y lo consienta. Necesitan sentirse atendidos y que piensas en ellos todo el día. No temas malcriarlos en el amor, ya que eso es justamente lo que necesitan de ti.

 

  • Hazle creer que tiene el poder: aunque hayas sido tú quien lo vio y quien comenzó la conquista, tendrás que hacerle creer que él tiene el control. Nunca intentes mandarlo ni dominarlo. Una vez que lo conozcas, sabrás encontrar la forma de obtener de él lo que deseas, pero mientras tanto tendrás que dejar que sea él quien lidere en la pareja.

 

  • Practica tu intuición: Escorpio es el signo más intuitivo del zodiaco. Por ello es muy recomendable que dejes que adivine lo que te sucede y lo que sientes, ya que es un ejercicio fabuloso para ellos. No obstante, no le delegues esta tarea por completo a él, sino que es importante que la practiques tú también. Trata de ir más allá de lo que te dice y aprende a leer sus señales no verbales. Esto establecerá una importante conexión entre ambos.