Diferentes opciones en horóscopos para una mayor efectividad
Si estás aquí es porque te fascina consultar los horóscopos, el Tarot y toda clase de método adivinatorio. Sin embargo, hoy te revelamos un secreto que puede cambiar tu forma de tratar con este tipo de método de adivinación y predicción; hoy aprenderás cómo elegir un horóscopo para cada momento y verás cómo las respuestas comienzan a llegar a tu vida, tanto en lo que respecta a tu propia personalidad, como a la de tus seres queridos. Conviértete en un experto consultando horóscopos.
Las mejores opciones en horóscopos y sus ventajas
- Horóscopo solar: se trata del horóscopo clásico que alberga los doce signos solares de Piscis, Libra, Acuario y los nueve restantes. Es ideal para entender aspectos generales de la personalidad, tanto nuestra como de las personas que nos rodean, así como también para saber cómo abordar a alguien que nos gusta y conocer más de la compatibilidad entre nuestro signo y los demás.
- Horóscopo del día: se elabora en base al horóscopo solar y es muy útil para saber qué nos depara nuestro día. Es ideal para ser leído en las primeras horas de la mañana, o incluso la noche anterior. Resulta muy útil cuando hay una situación muy puntual que nos aqueja, ya que sabremos qué cariz tomará al día siguiente.
- Horóscopo del mes: también se elabora en base al horóscopo solar y nos cuenta cómo será nuestro mes. Es beneficioso consultarlo cuando queremos planificar determinados eventos para el mes que entra, puesto que nos dice qué días serán favorables para determinadas actividades y qué es lo que debemos evitar en ciertos días.
- Horóscopo anual: el mismo se elabora tanto con el horóscopo solar, como con el horóscopo chino. Es muy conveniente leer los dos a la vez, puesto que se complementan a pesar de estar basados en diferentes creencias y nos dan un panorama muy completo acerca de qué nos sucederá y cuando nos ocurrirá. Resulta la guía indispensable e ineludible para personas con una vida ocupada, puesto que nos señala los mejores momentos para realizar viajes de negocios o emprender nuevos proyectos, mientras que nos advierte acerca de los riesgos de hacer lo mismo en otros momentos del año.
- Horóscopo lunar: nos señala el sitio en el que se encontraba la luna al momento de nuestro nacimiento. La gran ventaja de este horóscopo es que fusiona los elementos genéticos que nos acompañan desde antes de nuestro nacimiento, con los que la luna nos otorgó al momento de nacer. El resultado es una guía detallada de cómo reaccionaremos ante determinados estímulos emocionales, algo que resulta imprescindible conocer si no queremos que la vida nos sorprenda reaccionando de forma inesperada ante un acontecimiento dramático.
- Horóscopo Alquimista: nos da información acerca de nuestra personalidad con respecto a diez metales que, en la antigüedad, se creían eran la materia de la que estaban compuesta los dioses. Utilizarlo nos dará una información más detallada acerca de nuestra personalidad y complementará aquellos detalles que le faltan al horóscopo lunar.