Hombre Virgo enamorado cómo actúa


El amor deja huella el el corazón de los signos más fríos del zodiaco, como puede serlo precisamente Virgo. Una vez que Cupido haya acertado su flecha en el centro de sus sentimientos, la capa de hielo que lo recubre se derretirá y esto es lo que puedes esperarte:

Conoce al hombre de Virgo cuando se enamora

Estará pendiente de ti: notarás un cambio importante en la forma en la que te aborda. Mientras antes te preguntaba al pasar cómo te encontrabas, ahora te mirará a los ojos y querrá saber realmente cómo estuvo tu día, tu tarde, tu mañana y tu noche.

Te llenará de detalles: no los llamaremos exactamente “regalos,” sino que serán detalles que sumen en tu día a día. Por ejemplo, si le has comentado que cuando eras niña te fascinaba un té de almendras que tu abuela solía prepararte, hará lo posible para encontrarlo y traértelo de sorpresa. No esperes que si le dices lo mucho que te gustan los diamantes, vaya a comprarte una diadema, ya que Virgo no es muy amigo de gastar grandes cantidades de dinero. En cambio, tendrás esas pequeñas porciones de vitalidad que solo pueden venir de un hombre como él.

Te contará su vida: Virgo no habla con nadie. Esta característica es más remarcable aún en los hombres. De modo que cuando recurre a temas de su infancia, incluso anécdotas divertidas, es que se ha enamorado de ti.

Te defenderá de quien sea: que nadie ose hablar mal de ti, porque allí estará él para protegerte y defender tu honor.

Confiará en ti: al principio se tomará su tiempo para hacerlo, pero cuando entienda que eres esa chica confiable que siempre ha querido a su lado, ya no desconfiará de ti nunca más.

Te será fiel: la fidelidad es el pilar de la relación con cualquier hombre de este signo. Pero cuidado, también te la exigirá a ti de manera inexorable.

Qué no esperar de un hombre de Virgo enamorado

La astrología nos marca los sí y los no de nuestra existencia, así que es bueno que sepas aquello que un hombre de Virgo, debido a su propia naturaleza, no podrá darte.

Admiración: estás de la mano de un hombre realista. Esto quiere decir que verá lo bueno y lo malo en ti. No habrá endiosamientos ni lapidaciones hacia ti, sino que ante sus ojos serás tal como eres.

Regalos costosos: si cabe esperar un regalo costoso de un hombre de Virgo, eso puede ser para tu cumpleaños y, si tienes suerte, para el aniversario de ambos, pero en este caso probablemente se trate de algo compartido, tal como una escapada de fin de semana a un resort & spa.

Chistes: el sentido del humor de este signo es algo así como… tan sutil que resulta imperceptible. No esperes grandes bromas o frases ingeniosas de su parte para levantarte el ánimo.

Conversación sin límites: la austeridad de Virgo alcanza el ámbito de lo verbal. Esto se traduce en que aplica el principio de a buen entendedor, sobran las palabras.