Los signos del zodiaco más malos


La maldad se encuentra en todas partes y, ya sea a través de enojos fuertes, rabias incontrolables o incluso una temible venganza, se manifiesta a través de tu signo y te marca una determinada pauta de comportamiento.

Si quieres conocer a aquellos signos de los cuales te convendrá mantenerte alejado para evitar un problema te los presentamos a continuación:

El Ranking de los signos verdaderamente malos

Leo: si bien no podemos decir que sean nativos propiamente malos, sí hay que tener cuidado cuando herimos sus sentimientos. Los leones no son nada pasivo cuando son víctimas de un engaño o en las ocasiones en las que alguien pasa por alto sus sentimientos y los hiere. En estos casos podemos esperar que, si tienen algún contacto influyente, busquen afectarnos en la vida laboral, es decir que pueden mover las fichas necesarias para que nos despidan si es que eso está dentro de sus posibilidades.

Libra: realmente no querrás saber de lo que los hijos de la balanza son capaces si es que los traicionan. Tal vez dejen pasar una traición en la amistad, pero cuando el asunto es acerca del amor, será mejor que estés lejos. Dentro de las etapas de estos nativos ante una persona que se ha reído de sus sentimientos se encuentra la tristeza y hasta la depresión. Sin embargo, como por arte de magia resurgen de sus propias cenizas y, además de salir cada vez más fortalecido, no tardará en hacerte la vida imposible durante más tiempo del conveniente para que aprendas que con ellos no se juega.

Capricornio: este severo signo de tierra te aniquilará con la indiferencia, aunque no hará nada para perjudicarte. Estos representantes de la rueda del zodiaco tienen la aspiración de tener una vida pacífica y tranquila. Por ello es que se alejan de los problemas. Antes de convertirte el responsable de romper con ese estilo de vida, asegúrate de alejarte muy bien para así no sufrir los embates de la cabra.

Escorpio: último, pero verdaderamente letal, es el escorpión. No en vano el arácnido que lo representa tiene un aguijón que le sirve para pasarte un veneno con con que tu respiración parará y tu corazón se detendrá. Nunca ofendas a un Escorpio; olvídate de de tu amor propio y renuncia a defenderlo si es que tienes a este nativo tras tus pasos para encontrar el mejor momento para aniquilarte. Entre lo que despierta un comportamiento tal en el signo tenemos los abandonos amorosos, la traición de un amigo, que reveles un secreto que te ha contado y verte pasear en su cara con un nuevo amor. Cada Escorpio tiene una historia de vida, por ello es que a cada uno en particular le hieren actitudes y situaciones distintas, pero en términos generales estos son los que más furia le hacen levantar.