Los signos del zodiaco y su carácter


El carácter es esa energía que define cómo afrontaremos los desafíos, los retos y las relaciones, y también cómo nos defenderemos del entorno. De acuerdo a tu signo, este será más fuerte, moderado o suave. ¡Conoce el tuyo!

El carácter de cada signo del zodiaco

Aries: es el que tiene el carácter más fuerte y decidido de todo el zodiaco. Cuando toma una determinación, la persigue hasta alcanzarla. No permite que nadie le diga lo que hacer. Es independiente desde muy temprana edad.

Tauro: su carácter es apacible, tranquilo y diplomático, lo que nos lleva con suma facilidad a pensar que podremos dominarlo. Sin embargo, es un signo de ideas demasiado claras y firmes como para dejarlas en manos de otras personas.

Géminis: no confronta ni discute. Tiene un carácter afable y alegre. Sin embargo, lejos está de dejarse influenciar por otras personas. Es un libre pensador y una personas que hace lo que quiere.

Cáncer: es dócil y maleable. Suele condicionar su proceder a las necesidades de las personas que están a su alrededor. Si debe hacer a un lado su gratificación personal para complacer a sus seres queridos, lo hará sin pensarlo dos veces.

Leo: es de carácter fuerte y dominante. No solo jamás haría lo que otros le dicen, ni siquiera aunque se dé cuenta de que es la mejor idea, sino que se permite la libertad de decidir por los demás.

Virgo: su carácter es dulce y tranquilo. Por momentos nos da a entender que pude llegar a ceder ante lo que queremos de él. Sin embargo, pronto nos daremos cuenta de que es tan ingobernable como los signos más rebeldes, solo que te hace creer lo contrario.

Libra: tiene el carácter más encantador de todo el zodiaco. Está dispuesto a cambiar lo que sea para hacerte feliz. Su hospitalidad es legendaria y complaciente al máximo.

Escorpio: detrás del misterio que lo envuelve se esconde una persona capaz de sacar a la luz una sensibilidad exultante. Muestra una cara mucho más dura de lo que es en realidad.

Sagitario: es determinado, independiente, libre y despreocupado. Detrás de su alegría nos encontramos con una persona que sabe no necesitar esforzarse demasiado para llegar a la cima del éxito.

Capricornio: su discreción puede confundirse con aceptación de la realidad, cuando en verdad es una persona resiliente que está muy lejos de aceptar los hechos tal como se presentan. Es un verdadero arquitecto de su propia vida.

Acuario: grita sus ideas a los cuatro vientos, pero abre sus oídos aún más grande que su boca cuando se trata de escucharte. Es tolerante y abierto a a toda clase de opiniones.

Piscis: puedes manipularlo a tu gusto, ya que su voluntad se encuentra adosada a la necesidad de hacer felices a los demás. Es dócil, complaciente y condescendiente.